Filter by:

Términos de uso de Crucial

Este sitio web es un Sitio web de Micron (como se define a continuación) y es propiedad y está mantenido por Micron Technology, Inc. o una subsidiaria de Micron. Su uso de este sitio web se rige por estos términos de uso. Lea estos términos de uso detenidamente antes de usar este sitio web. Al acceder y utilizar los sitios web de Micron, usted reconoce y acepta cumplir con estos términos de uso y todas las leyes y normativas aplicables. Si no acepta estos términos de uso, no está autorizado a utilizar los sitios web de Micron.

General
Micron Technology, Inc. y sus subsidiarias se denominan colectivamente en este documento "Micron." Los sitios web de Micron (en adelante, los “Sitios web de Micron”) son controlados y operados por Micron desde sus oficinas en los Estados Unidos de América. Estos Términos de uso se aplican a todos los Sitios web de Micron y a todos los materiales y contenidos publicados, incluidos, entre otros, texto, imágenes, hipervínculos integrados, contenido descargable, hojas de datos, documentos de soporte del producto y software (denominados colectivamente en este documento “Contenido”). Los Sitios web de Micron se proporcionan tal cual y Micron no proporciona ninguna declaración ni garantía en cuanto a la precisión, integridad o utilidad de cualquier Contenido proporcionado en los Sitios web de Micron. Además, Micron no ofrece ninguna declaración ni garantía de que el Contenido que figura en los Sitios web de Micron sea apropiado o esté disponible para su uso en todas las ubicaciones o territorios, y el acceso a este Contenido desde ubicaciones o territorios donde dicho Contenido sea ilegal está prohibido. El hecho de que Micron no cumpla con los derechos o las disposiciones contenidas en estos Términos de uso no constituirá ni se considerará una renuncia a tal derecho o disposición ni impedirá la aplicación por parte de Micron de tal derecho o disposición a partir de entonces. Cualquier reclamación relacionada con los Sitios web de Micron se regirá por las leyes del estado de Idaho, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes. Cualquier acción presentada por usted y que surja de o esté relacionada con su uso de los Sitios web de Micron deberá ser presentada, enjuiciada y defendida, según sea el caso, en los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Ada, Idaho, y mediante el uso de los Sitios web de Micron acepta la jurisdicción y competencia de dichos tribunales. ADEMÁS, ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE USTED PUDIERA TENER COMO RESULTADO DE O RELACIONADA CON LOS SITIOS WEB DE MICRON DEBE COMENZAR EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE ACCIÓN. DE LO CONTRARIO, SU CAUSA DE ACCIÓN SERÁ RENUNCIADA PERMANENTEMENTE.

Información de derechos de autor y directrices de marcas comerciales
El contenido que figura en los Sitios web de Micron está protegido por las leyes de derechos de autor y las leyes de marcas comerciales aplicables. Para obtener más información, consulte Información de derechos de autor y las directrices de uso de marcas comerciales de Micron en Directrices de uso de marcas comerciales. Cualquier uso no autorizado del Contenido que aparece en los Sitios web de Micron puede infringir la legislación relativa a derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes aplicables y puede dar lugar a sanciones penales o civiles. Micron vigila atentamente el cumplimiento de sus derechos de propiedad intelectual y buscará activamente la recuperación de los costos, daños y honorarios de abogados en los que pueda incurrir para evitar el uso indebido o la apropiación indebida de los Sitios web de Micron y cualquier Contenido de los mismos.

Licencia de uso
Siempre que cumpla con estos Términos de uso, se concede permiso para descargar y almacenar efímeramente en la memoria del ordenador una (1) copia del Contenido de los Sitios web de Micron únicamente para su visualización transitoria personal no comercial. Esta es una concesión de licencia limitada, revocable, no otorgable conforme a sublicencia y no exclusiva de acuerdo con los derechos de autor y no una transferencia de titularidad. De conformidad con esta licencia usted no puede, y usted acepta no:

(a) modificar, crear trabajos derivados de o copiar el Contenido;
(b) usar el Contenido para cualquier propósito comercial o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);
(c) intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en los Sitios web de Micron u obtenido de los mismos;
(d) eliminar cualquier derecho de autor u otros avisos de propiedad en el Contenido; o
(e) transferir el Contenido a otra persona, o bien "reflejar" o "enmarcar" el Contenido en cualquier otro sitio web o servidor.

Esta licencia terminará automáticamente si usted infringe cualquiera de estos Términos de uso y puede ser cancelada por Micron en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. Tras la terminación de esta licencia, debe destruir todo el Contenido descargado en su posesión, ya sea en formato electrónico o impreso.

Acepta no utilizar o iniciar ningún sistema automatizado, incluidos, entre otros, "robots," "arañas," "lectores fuera de línea," etc., que acceda a los Sitios web de Micron de una manera que se envíen más mensajes de solicitud a los servidores de Micron en un determinado período de tiempo de los que un humano pueda razonablemente producir en el mismo período mediante el uso de un navegador web convencional. A pesar de lo anterior, Micron otorga permiso a los operadores de motores de búsqueda públicos para usar sistemas automáticos destinados a copiar el Contenido de los Sitios web de Micron con el único propósito de crear índices de búsqueda del Contenido públicamente disponibles. Micron se reserva el derecho de revocar estas excepciones de forma general o en casos específicos. Acepta no recoger o recopilar ninguna información de identificación personal, incluidos los nombres de las cuentas o las direcciones de correo electrónico, de los Sitios web de Micron, así como no utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por los Sitios web de Micron para fines de comerciales. Acepta no solicitar, con fines comerciales, a ningún usuario de los Sitios web de Micron con respecto a su Información enviada (como se define a continuación). Tenga en cuenta que determinado Contenido disponible para su descarga o compra en los Sitios web de Micron está sujeto a sus propios términos y condiciones específicos a través de un acuerdo independiente que debe aceptar, y que los términos y condiciones aplicables a dicho Contenido regirán la descarga y el uso de ese Contenido.

RENUNCIA DE GARANTÍAS
EL CONTENIDO DE LOS SITIOS WEB DE MICRON SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. MICRON NO HACE DECLARACIONES O GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A DICHO CONTENIDO Y MICRON RENUNCIA A Y NIEGA TODAS LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS CON RESPECTO A DICHO CONTENIDO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO O NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL U OTRA INFRACCIÓN DE DERECHOS. ADEMÁS, MICRON NO REALIZA DECLARACIONES O GARANTÍAS CON RESPECTO A LA EXACTITUD, LOS RESULTADOS O LA FIABILIDAD DEL USO DEL CONTENIDO DE SUS SITIOS WEB O, DE OTRO MODO, EN RELACIÓN CON DICHO CONTENIDO O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A O DESDE LOS SITIOS WEB DE MICRON.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EN NINGÚN CASO MICRON O SUS PROVEEDORES O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE DATOS O GANANCIAS, O DEBIDO A LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) DERIVADO DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL CONTENIDO DE LOS SITIOS WEB DE MICRON, INCLUSO SI MICRON HA SIDO NOTIFICADO ORALMENTE O POR ESCRITO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, Y POR LO TANTO ESTAS LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO.

Revisiones y erratas
El Contenido que aparece en los Sitios web de Micron puede incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Micron no declara ni garantiza que el Contenido de los Sitios web de Micron sea preciso, completo o actual. Micron puede realizar cambios en el Contenido de los Sitios web de Micron en cualquier momento y sin previo aviso. Micron, sin embargo, no se compromete a actualizar dicho Contenido.

Modificación de los Términos de uso
Micron puede revisar estos Términos de uso para los Sitios web de Micron en cualquier momento y sin previo aviso. Al utilizar cualquiera de los Sitios web de Micron, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos Términos de uso.

Información enviada
Cualquier información, datos, imágenes, dibujos, fotografías y otros materiales que transmita, envíe o publique (o que haya transmitido, enviado o publicado en el pasado) en cualquier Sitio web de Micron, o que envíe a Micron con el fin de publicarlos en el Sitio web de Micron (colectivamente, "Información enviada") se considerará no confidencial y no propietaria. Micron no tendrá obligaciones con respecto a la Información enviada y, mediante la transmisión, el envío o la publicación de Información enviada a cualquier Sitio web de Micron, usted otorga a Micron, y sus subsidiarias y afiliadas, una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable, exenta de derechos, otorgable conforme a sublicencia y transferible para crear, vender, recibir, divulgar, distribuir, exhibir, ejecutar, copiar, reproducir, incorporar, preparar trabajos derivados de o, de otro modo, utilizar la Información enviada para cualquier uso comercial y no comercial, incluyendo pero no limitado a, la información relacionada con los Sitios web de Micron.

No puede ni debe transmitir, enviar o publicar nada en ningún Sitio web de Micron que sea ilegal, amenazante, pornográfico, calumnioso, difamatorio, ilícito o que infrinja la ley de cualquier otra manera. Micron no respalda ninguna Información enviada ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en ella, y Micron renuncia expresamente a cualquier responsabilidad en relación con la Información enviada. Usted será el único responsable de la Información enviada y las consecuencias de su publicación. Con respecto a su Información enviada, usted declara y garantiza que posee o dispone de todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar, y autorizar a Micron a usar, todas las patentes, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad relativos a toda la Información enviada para permitir la inclusión y el uso de la Información enviada de la manera contemplada por los Sitios web de Micron y los presentes Términos de uso.

De vez en cuando, se le puede solicitar que establezca una cuenta de miembro o contraseña para acceder a ciertas partes de un Sitio web de Micron o para recibir cierto Contenido. En tales casos, usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, así como de todas las actividades que ocurran en su cuenta. Micron no será responsable de ninguna pérdida en la que usted incurra como resultado de que un tercero utilice su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento o consentimiento. No puede usar la cuenta de otra persona en ningún momento sin el permiso del titular de la cuenta. Acepta notificar inmediatamente a Micron cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Micron puede, a su exclusiva discreción, cancelar su capacidad de transmitir, enviar o publicar información en cualquier Sitio web de Micron si se determina que es un infractor reiterado de los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Indemnización
Acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Micron, sus subsidiarias y afiliadas, así como a sus respectivos directivos, directores, empleados y agentes, de y contra todas y cada una de las reclamaciones, acciones, demandas, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluidos, entre otros, honorarios de abogados) derivados o relacionados con su Información enviada, su incumplimiento de estos Términos de uso, o de cualquier derecho de un tercero, o su uso de los Sitios web o del Contenido de Micron, incluso sin limitación en relación con cualquier reclamación de infracción de cualquier patente, derecho de autor, marca registrada, secreto comercial u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad de un tercero.

Servicios de intercambio
Micron no está obligado a, aunque a su exclusivo criterio y en cualquier momento y sin previo aviso puede, monitorear o revisar cualquier área o ubicación de los Sitios web de Micron en la que los usuarios transmiten, remiten o publican Información enviada o se comunican con otros usuarios, incluyendo pero no limitado a, salas de chat, tableros de anuncios, blogs o cualquier otro foro de usuarios ("Servicios de intercambio"), y cualquier contenido de dicha Información enviada o Servicios de intercambio. Sin perjuicio de lo anterior, Micron puede, a su entera discreción, en cualquier momento y sin previo aviso: (a) negarse a publicar o eliminar todo o parte de dicho contenido; (b) finalizar su acceso o uso de cualquiera o de todos los Servicios de intercambio (incluida la terminación debido a la infracción reiterada de las leyes de propiedad intelectual); (c) modificar o finalizar alguno o todos los Servicios de intercambio; o (d) divulgar cualquier contenido o información que Micron considere necesaria para cumplir con cualquier ley, normativa, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable. Micron, sin embargo, no tendrá ninguna responsabilidad en relación con el contenido de dicha Información enviada o Servicios de intercambio, ya sea que surja o no conforme a las leyes de derechos de autor, difamación, privacidad, obscenidad o de otro modo.

Uso de información de identificación personal
La información enviada a Micron a través de los formularios que se encuentran en los Sitios web de Micron se rige por la Política de privacidad que se encuentra en el(los) Sitio(s) web pertinente(s) de Micron, incluido, entre otros, https://www.crucial.com/esp/es/company-privacy. Desde el momento en que elige enviar información personal a través de un formulario de Micron o de un Sitio web de Micron, acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa.

Enlaces
Los Sitios web de Micron pueden contener enlaces a sitios web de terceros. Dichos sitios web son mantenidos por otras empresas, individuos o agencias y Micron proporciona enlaces a estos sitios web de terceros estrictamente para la comodidad de los usuarios de los sitios web de Micron. Estos sitios web vinculados no están bajo el control de Micron, y Micron no es responsable de la exactitud de la información en dichos sitios web. Un sitio web vinculado puede estar sujeto a sus propios términos de uso/servicio o política de privacidad, que deben consultarse al visitar dicho sitio web. La inclusión de cualquier enlace a un sitio web de un tercero en un Sitio web de Micron no implica ningún respaldo por parte de Micron del sitio web de terceros vinculado. Micron no supervisa ni revisa el contenido de dichos sitios web de terceros y, por lo tanto, cualquier acceso o uso de dichos sitios web de terceros vinculados es por cuenta y riesgo del usuario. Micron puede terminar cualquier enlace en cualquiera de los Sitios web de Micron en cualquier momento y sin previo aviso.

Información de derechos de autor
Todo el contenido que aparece en los Sitios web de Micron está protegido por leyes de derechos de autor y disposiciones de tratados en todo el mundo. Los derechos de propiedad intelectual de dicho Contenido son propiedad de Micron o del respectivo propietario externo del Contenido. Ninguna parte del Contenido puede copiarse, reproducirse, exhibirse, modificarse, publicarse, cargarse, transmitirse o distribuirse de ninguna forma ni por ningún otro medio que no esté expresamente permitido en este documento o con la aprobación previa por escrito de Micron o sus licenciatarios. Todos los derechos no otorgados expresamente aquí están reservados.

Avisos y procedimiento para presentar reclamaciones por infracción de los derechos de autor
Si cree que su trabajo se ha publicado en un Sitio web de Micron de una manera que constituye infracción de los derechos de autor, proporcione al Agente de derechos de autor de Micron la siguiente información:

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  2. Identificación del trabajo con derechos de autor que se alega que se ha infringido o, si varias obras protegidas por derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de tales trabajos en ese sitio.
  3. Identificación del material que se alega que infringe, o es objeto de una actividad infractora, y que se debe eliminar o cuyo acceso se debe inhabilitar, e información razonablemente suficiente para permitir que Micron localice el material.
  4. Información razonablemente suficiente para permitir que Micron se comunique con la parte reclamante, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar con la parte reclamante.
  5. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera en la que se denuncia no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  6. Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

El Agente de derechos de autor de Micron para la notificación de reclamaciones por infracción de derechos de autor puede contactarse de la siguiente manera:

Por correo:
Agente de derechos de autor
c/o Micron Technology, Inc.
8000 S. Federal Way, M/S 1-507

Boise, Idaho 83707

Por teléfono:
+1 (208) 368-4555

Por fax:
+1 (208) 368-4540

Por correo electrónico:
copyright@micron.com

Consulte la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (Digital Millennium Copyright Act) de Estados Unidos (Título 17, Código de Estados Unidos, Sección 512) para obtener más información sobre notificaciones de derechos de autor y contranotificaciones, y en caso de conflicto entre dicha ley y estos Términos de uso, la ley prevalecerá y se le exigirá el cumplimiento de sus disposiciones.

Derechos restringidos del Gobierno de EE. UU.
El Contenido de los Sitios web de Micron se proporciona con "DERECHOS RESTRINGIDOS". El uso, duplicación o divulgación por parte del Gobierno de los Estados Unidos de dicho Contenido está sujeto a las restricciones identificadas en FAR 52.227-14 y DFAR 252.227-7013 y siguientes o su sucesor. Se prohíbe cualquier otro uso sin la autorización previa y por escrito de Micron. El uso de cualquiera de los Contenidos que aparecen en los Sitios web de Micron por parte del Gobierno constituye el reconocimiento y la aceptación de los derechos de propiedad de Micron en dicho Contenido.

Enlaces a los Sitios web de Micron
Cualquier enlace a un sitio web de Micron desde un sitio web diferente que utilice los logotipos de Micron debe cumplir con las Directrices de uso de marcas comerciales que se encuentran en las Directrices de uso de marcas comerciales y las siguientes reglas adicionales:

  1. No puede utilizar ninguno de los logotipos de Micron para dar a entender de ninguna manera que Micron haya patrocinado o respaldado su sitio web o cualquiera de los productos o servicios a los que se hace referencia en su sitio web sin recibir la autorización previa por escrito de Micron.
  2. No puede alterar ninguno de los logotipos de Micron de ninguna manera, incluidas las proporciones o los colores, y no puede animar o modificar los logotipos para cambiar su apariencia.
  3. No puede utilizar ninguno de los logotipos de Micron en ningún sitio web que menosprecie a Micron o sus productos o servicios.
  4. Los logotipos de Micron solo se pueden usar en páginas de sitios web que hagan referencia precisa a Micron, sus productos o servicios. Los logotipos de Micron se deben colocar en la misma página que la referencia a Micron y tan cerca de la referencia como sea posible.

Micron puede tomar medidas contra cualquier uso del logotipo de Micron que no cumpla los requisitos establecidos en el presente documento o que infrinja cualquier derecho de Micron, y Micron buscará activamente la recuperación de los costos en que pueda incurrir evitando cualquier uso indebido o daño que puede resultar de tal mal uso.

Soporte

 

Nuestros expertos están aquí para ayudar. Llámenos, profundice en nuestros foros o instale como un profesional con la ayuda de nuestros vídeos y guías.