Filter by:

Acuerdo de Licencia de Software: System Scanner (análisis de sistema)

Antes de descargar, instalar, acceder o usar el software análisis de sistema ("software") de micron technology inc. ("MTI") o hacer clic en "aceptar", lea atentamente este acuerdo de licencia de software de system scanner ("acuerdo") que contiene los términos y las condiciones conforme las que usted ("licenciatario") adquiere una licencia para utilizar el software. Si el licenciatario no acepta los términos y condiciones de este acuerdo, no descargue, instale, acceda ni use el software y no haga clic en "aceptar". Si el licenciatario descarga, instala, accede o utiliza el software o hace clic en "aceptar", este adquirirá una licencia para usar el software de forma de código objeto solamente conforme a los términos y condiciones del presente acuerdo, y se considerará que el licenciatario ha aceptado todos los términos y condiciones de este acuerdo.

1. Licencia
MTI otorga al Licenciatario durante la vigencia de este Acuerdo una licencia no exclusiva, intransferible, revocable y restringida para utilizar de forma interna el Software estrictamente con el objetivo de determinar las posibles actualizaciones de memoria para el ordenador personal del Licenciatario. No se permite la reventa, la relicencia, la exportación, la reexportación u otra redistribución del Software de ninguna manera. El Licenciatario reconoce y acepta que es el único responsable del suministro, mantenimiento y funcionamiento de todo el software (incluidos, entre otros, todos los sistemas operativos, navegadores web y software de red), hardware, firmware, ordenadores y equipos y servicios de telecomunicaciones, así como de todos los demás productos, materiales y servicios de terceros necesarios o útiles para la correcta descarga, instalación, funcionamiento, acceso o uso del Software, y para el pago de todas las tarifas, costes y gastos asociados con todo lo anterior.

2. Propiedad
Todos los derechos, titularidades e intereses de y para el Software, que incluyen, entre otros, todas las patentes, los derechos de autor, las marcas comerciales, los secretos comerciales y todos los demás derechos de propiedad y propiedad intelectual, permanecerán en todo momento con MTI (o sus licenciatarios). El Licenciatario reconoce y acepta que ningún interés de propiedad sobre el Software se transfiere al Licenciatario en virtud del presente Acuerdo, y que el Software se proporciona al Licenciatario durante la vigencia de este Acuerdo solo y estrictamente en forma de licencia según lo previsto en este Acuerdo. MTI (o sus licenciantes) se reserva todos los derechos no expresamente otorgados.

3. Usos permitidos
a) El Licenciatario puede:

  1. descargar, instalar y usar una (1) copia del Software en un (1) ordenador personal del Licenciatario; y
  2. realizar una (1) copia adicional del Software en un formato legible por el equipo con el fin de tener una copia de seguridad.

b) El Licenciatario tiene prohibido, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, realizar cualquier acción de las siguientes:

  1. sublicenciar, subarrendar, arrendar, vender, distribuir, alquilar, permitir el uso simultáneo u otorgar otros derechos del Software;
  2. proporcionar el uso del Software en un acuerdo de empresa de servicios informáticos, redes, de uso compartido o televisión por cable interactiva;
  3. transferir o ceder este Acuerdo; o
  4. traducir, copiar, modificar, adaptar, alterar, realizar ingeniería inversa, desarrollar trabajos derivados, descompilar o desmontar cualquier parte del Software.

4. Sin garantías

El software se proporciona "tal cual" y "tal como está disponible" sin ninguna declaración ni garantía de ningún tipo. MTI no declara ni garantiza que el software esté libre de errores y fallos, y funcione de forma ininterrumpida, correcta, completa, exacta o segura. Sin limitación de lo anterior, MTI rechaza expresamente todas las declaraciones y garantías, ya sean expresas o implícitas, orales o escritas, legales o de otro tipo, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un determinado propósito, no infracción, titularidad y las derivadas de negociación, uso, uso comercial o práctica. Estas renuncias de responsabilidad se aplicarán en la medida máxima permitida por la ley aplicable.

5. Limitación de responsabilidad
El licenciatario asume todo el riesgo relacionado con la descarga, la instalación, el acceso, el uso, los resultados y el rendimiento del software. MTI no será responsable bajo ninguna circunstancia ni teoría legal o equitativa, ya sea en contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otra naturaleza por cualquier pérdida de ingresos o ganancias, datos perdidos o dañados, o cualquier otra pérdida comercial o económica, ni por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, ejemplar, punitivo o especial que se produzca del software o relacionado con el mismo o con este acuerdo, incluso si se advierte de la posibilidad de dichos daños. Se aplicarán estas limitaciones a pesar de cualquier fallo del fin específico de cualquier recurso limitado. Ningún elemento del presente acuerdo deberá restringir la responsabilidad de MTI de una manera que esté expresamente prohibida por la ley aplicable.

6. Vigencia y rescisión
Este Acuerdo estará vigente hasta que se rescinda. El Licenciatario puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento si deja de usar el software. Este Acuerdo se rescindirá inmediatamente sin notificación previa de MTI si el Licenciatario no cumple con alguna disposición de este Acuerdo. Tras la rescisión, el Licenciatario debe destruir todas las copias del Software.

7. Licenciatarios del gobierno de EE. UU.
Cualquier descarga, instalación, acceso o uso del Software para o en nombre de los Estados Unidos de América, sus agencias y/u organismos ("Gobierno de EE. UU."), se proporciona con Derechos Restringidos. El uso, la duplicación o la divulgación por parte del Gobierno de los EE. UU. están sujetos a las restricciones establecidas en el subpárrafo (c)(1)(ii) de la cláusula relativo a los derechos en datos técnicos y software computacional en DFARS 252.227-7013 o los subpárrafos (c)(1) y (2) relativos a los derechos restringidos del software informático comercial en 48 CFR 52.227-19, según corresponda. El fabricante es Micron Technology, Inc., 8000 S. Federal Way, Boise, Idaho 83707-0006.

8. Restricciones de exportación
El Software y los datos técnicos proporcionados en virtud de este Acuerdo están sujetos a las leyes de control de exportaciones de EE. UU. y pueden estar sujetos a regulaciones de exportación o importación de otros países. El Licenciatario acepta cumplir de forma estricta con todas las leyes y normas y reconoce que el Licenciatario tiene la responsabilidad de obtener dichas licencias para exportar, reexportar o importar, según sea necesario.

9. Ley aplicable
Este Acuerdo se regirá por las leyes del estado de Idaho y la ley federal de control de los EE. UU. No se aplicarán los principios de elección del derecho aplicable ni conflicto de leyes, y la Convención de Naciones Unidas de 1980 sobre los contratos para la venta internacional de productos, si corresponde, está expresamente excluida. El Licenciatario acepta que los tribunales estatales y federales ubicados en Idaho constituyan un foro conveniente para cualquier litigio y el Licenciatario se someterá a la jurisdicción exclusiva y personal y se presentará ante dichos tribunales. Esta transacción se considera nula en todo lugar que dicha transacción esté prohibida.

10. General
Cualquier disposición de este Acuerdo que se considere prohibida o no ejecutable en cualquier jurisdicción será, en cuanto a dicha jurisdicción, retirada de este Acuerdo e ineficaz en la medida de tal prohibición o inaplicabilidad sin invalidar las partes restantes del presente Acuerdo ni afectar a la validez o aplicabilidad de dicha disposición en cualquier otra jurisdicción. Este Acuerdo establece el acuerdo completo y el entendimiento de las partes en relación con el objeto del presente documento y fusiona todas las discusiones y entendimientos previos entre las partes en relación con el tema aquí tratado. Ninguna modificación o enmienda de este Acuerdo, ni ninguna renuncia a ningún derecho en virtud de este Acuerdo, será efectiva a menos que sea por escrito y esté firmado por MTI.

Soporte

 

Nuestros expertos están aquí para ayudar. Llámenos, profundice en nuestros foros o instale como un profesional con la ayuda de nuestros vídeos y guías.