Filter by:

Memoria de equipo de sobremesa de Crucial (DIMM)

El modo más rápido y más fácil de mejorar el rendimiento del equipo de sobremesa

La solución para un ordenador lento

Existe una solución fácil para un ordenador lento: más memoria. La memoria de sobremesa de Crucial es una de las alternativas más asequibles para mejorar el rendimiento de su sistema, que funcionará más rápido y sin interrupciones. Cargue programas más rápido. Incremente la capacidad de respuesta. Ejecute aplicaciones con un uso intensivo de datos con facilidad e incremente las capacidades multitarea de su ordenador de sobremesa.

Haga que todo en su ordenador vaya más rápido

La memoria es un componente de su ordenador que permite el acceso a datos a corto plazo. Puesto que las operaciones ejecutadas de forma instantánea en el sistema se basan en acceso a datos a corto plazo, p. ej., al cargar aplicaciones, navegar por la web o editar una hoja de cálculo, la velocidad y la cantidad de memoria juegan un papel decisivo para el rendimiento del sistema. Cargue aplicaciones en segundos incrementando la velocidad de su memoria e instalando más de ella.

Multitarea con facilidad

Si le pasa como a nosotros, seguro que usa su ordenador para hacer montones de cosas a la vez. Podría editar un documento, mientras ve imágenes y navega por Internet. Obviamente, todo esto ocasiona un problema de rendimiento: cada aplicación que ejecuta requiere memoria y tiene que “pelear” por acceder a un número limitado de recursos. Supere esto instalando módulos de alta densidad en cada ranura de memoria para una multitarea sin interrupción.

Instale con facilidad, sin necesidad de conocimientos informáticos

Simplemente con un destornillador, el manual de usuario y unos minutos de su tiempo, puede instalar la memoria, sin necesidad de conocimientos informáticos. Dedique literalmente tres minutos a ver uno de nuestros vídeos de instalación, y le guiaremos paso a paso en el proceso. ¡No pague a una tienda de informática por algo que podrá hacer usted mismo en cuestión de minutos!

Maximice el valor de su sistema

A una fracción del precio de un sistema nuevo, la actualización de una memoria es uno de los modos más rentables para aumentar el rendimiento. Saque el mayor provecho de su equipo de sobremesa aportándole los recursos que necesita para el rendimiento.

Especificaciones de memoria de sobremesa de Crucial

DIMM

DIMM

DDR

DDR

DDR2

DDR3

DDR4

DENSIDAD

512 MB, 1 GB

512 MB, 1 GB, 2 GB, 4 GB

1 GB, 2 GB, 4 GB, 8 GB

4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB

VELOCIDAD

333 MHz, 400 MHz

667 MHz, 800 MHz

1600 MHz, 1866 MHz

2133 MT/s, 2400 MT/s,  2666 MT/s,  3000 MT/s

VOLTAJE

2,5 V

1,8 V

1,5 V, 1,35 V

1,2 V, 1,35 V

TOTAL DE PINES

184 pines

240 pines

240 pines

288 pines

  1. Limited lifetime warranty valid everywhere except Germany and France, where warranty is valid for ten years from date of purchase.