Filter by:

LRDIMM

Crucial LRDIMM

Incremente el ancho de banda y la capacidad de memoria total del sistema

Maximice el rendimiento de la memoria y aproveche al máximo sus servidores

Las aplicaciones del servidor que dependen de la capacidad de la memoria muchas veces se ven restringidas por las limitaciones que imponen los canales RDIMM en cuanto a los bancos de memoria. Las memorias Crucial LRDIMM resuelven este problema al utilizar un chip búfer que reduce la carga eléctrica que se presenta en el canal de la memoria, y esto permite instalar más módulos DIMM por canal. ¿El resultado? Más memoria del ancho de banda, eficiencia energética mejorada y más densidad de memoria, en comparación con las memorias RDIMM estándar.

Más ancho de banda de la memoria y mejor rendimiento

Puesto que los LRDIMM de Crucial se han diseñado para reducir las cargas eléctricas recibidas en la CPU, permiten instalar más DIMM por canal para una mayor densidad de memoria. Con más densidad de memoria y la reducción de cargas eléctricas, los servidores pueden ejecutar los LRDIMM de Crucial a frecuencias más altas, permitiendo hasta un 50 % más de ancho de banda de memoria..1

Aumente la eficiencia energética y disminuya su coste total de propiedad (TCO)

Los LRDIMMs de Crucial no solo usan menos voltaje y corriente de reserva, sino transmiten energía de una manera más eficiente a la CPU (a través del buffer de ruta de datos), lo que permite ahorros de energía adicionales y un menor costo total de propiedad.

Aumente el rendimiento de las aplicaciones de servidor más exigentes

Para las aplicaciones del servidor dependientes de memoria como la virtualización, la computación en nube, las bases de datos en memoria, Big Data, HPC y más, se verá muy presionado para encontrar una solución de rendimiento más rentable. Como los LRDIMM de Crucial permiten impresionantes ganancias en rendimiento, son un modo inteligente de incrementar el ancho de banda y la capacidad de la memoria, mientras reducen los gastos en energía.

Compatible con los sistemas y las garantías de OEM

Los LRDIMM de Crucial están validados para su uso con Intel®, son compatibles con garantías y servidores OEM y vienen respaldados por una garantía limitada de por vida.2 Ahora están disponibles para plataformas de servidor DDR4 de última generación, los DDR4 LRDIMM de Crucial están optimizados para las familias de producto del futuro procesador Intel Xeon® E5-2600/1600 v3, que le permiten maximizar las implementaciones de la siguiente generación.

  1. Comparaciones del ancho de banda y la eficiencia energética basándose en las especificaciones publicadas de los LRDIMM DDR4 de Crucial, y los LRDIMM DDR3 de Crucial, en el momento en que se ha lanzado cada producto al mercado. La diferencia de rendimiento real puede variar cuando la tecnología DDR4 se desarrolle.
  2. Garantía limitada de por vida válida en todo el mundo excepto en Alemania y Francia, donde la garantía es válida durante 10 años desde la fecha de compra.