Filter by:

BX300

CRUCIAL BX300 SSD

No necesita un ordenador nuevo, solo la SSD BX300 de Crucial

La SSD BX300 de Crucial es un producto antiguo y ya no está disponible.

Haga clic aquí para ver una lista actualizada de unidades de estado sólido de Crucial.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué su teléfono funciona con tan solo pulsar un botón, mientras que su ordenador tarda una eternidad? La razón es sencilla: su teléfono funciona con tecnología de memoria flash, mientras que su ordenador se ejecuta en un disco duro obsoleto. Es posible e, incluso, sencillo obtener la misma velocidad casi instantánea de su teléfono en su ordenador. Cambiar a la SSD BX300 de Crucial es quizás la forma más fácil de obtener toda la velocidad de un ordenador nuevo de manera asequible. Cuando decimos que es fácil, no es solo una forma de hablar.

300 % más rápido que un 
disco duro normal1

Eficacia energética 45 veces mayor que la de un disco duro típico2

Fácil instalación

Capacidades hasta 480 GB

Velocidad sencilla

Arregle su ordenador lento y vuelva a disfrutar de él. Cargue aplicaciones y guarde archivos inmediatamente con la  Crucial BX300, que accede a los datos a una velocidad un  300 % superior  a la de un disco duro.1 Así, obtendrá la capacidad de respuesta inmediata que espera. Se ha comprobado que cambiar la unidad de almacenamiento es la mejor forma de acelerar los tiempos de arranque; su ordenador arranca en cuanto pulsa el botón de encendido y mejoran casi todos los aspectos de rendimiento de la misma.

Eficiencia fácil

Su ordenador funcionará a menos temperatura, con menos ruido y a más velocidad con  45 veces la eficiencia energética  de un disco duro corriente; además, la vida útil de la batería de su portátil se alargará.2  La reducción de las temperaturas del sistema también ayuda a alargar la vida útil del equipo y sus componentes, lo cual es una ventaja inherente de la tecnología SSD. Como las unidades de estado sólido no usan piezas mecánicas pequeñas propensas a fallos, como las que se encuentran en los discos duros, son una manera fácil de mejorar el estado y la eficiencia de su ordenador.

Fácil instalación

Abrir su equipo y actualizar la unidad de almacenamiento puede parecer complicado y abrumador si nunca lo ha hecho antes, pero nuestras  instruccionesvídeos permiten que cualquiera pueda instalar una unidad de estado sólido. Millones de personas de todo el mundo han elegido una SSD de Crucial: es realmente fácil.

Decisión sencilla: Cambie su disco duro por la Crucial BX300

Arrancar, cargar elementos, así como transferir y guardar archivos no son acciones complicadas, pero un disco duro lento y desfasado hace que sean interminables. Las SSD usan una nueva tecnología de almacenamiento flash para que su equipo funcione casi instantáneamente. No necesita un ordenador nuevo, solo la  SSD BX300 de Crucial.

Especificaciones de la SSD Crucial BX300

120 GB

240 GB

480 GB

NÚMERO DE PIEZA

CT120BX300SSD1

CT240BX300SSD1

CT480BX300SSD1

CONTENIDO DE LA CAJA

SSD de 2,5 pulg. (7 mm) SATA 6 Gb/s, espaciador de 7 mm a 9,5 mm, clave de software de migración de datos, instrucciones de instalación

LECTURA SECUENCIAL MB/s5

555

555

555

ESCRITURA SECUENCIAL MB/s5

510

510

510

LECTURA ALEATORIA IOPS

45k

84k

95k

Escritura aleatoria IOPS5

90k

90k

90k

  1. Comparación de velocidad basada en las especificaciones publicadas del BX300 de Crucial y el disco duro interno Western Digital Caviar Blue de 1 TB (WD10EZEX), que desde junio de 2017, es uno de los discos duros internos más vendidos de la industria.
  2. Comparación del uso de la potencia media activa basada en las especificaciones publicadas de la SSD BX300 de Crucial de 480 GB y el disco duro interno Western Digital® Caviar Blue™ WD10EZEX de 1 TB, que desde junio de 2017, es uno de los discos duros internos más vendidos del sector.
  3. Basadas en las especificaciones publicadas del modelo 480 GB. Velocidades basadas en pruebas internas. El rendimiento real puede variar.