Filter by:

Crucial® MX500 Solid State Drive-ES_ES

CRUCIAL® MX500 SSD

Vale la pena.

Cada vez que enciende su ordenador, está utilizando su unidad de almacenamiento. Conserva todos sus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que haga su sistema. Únase a un grupo cada vez mayor de personas que conservan sus vídeos familiares, fotos de viajes, música y documentos importantes en una unidad de estado sólido, y obtenga el rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que ofrece el almacenamiento de estado sólido. Actualícese con la unidad de estado sólido Crucial® MX500, una unidad basado en la calidad, la velocidad y la seguridad respaldadas por un servicio y un soporte excepcional. Aunque nunca haya instalado una unidad de estado sólido, no se preocupe: nuestras instrucciones paso a paso le guiará por el proceso para facilitarle la instalación. Vale la pena.

Inicie su sistema en segundos

Capacities up
to 2TB

Easy installation

5-year limited warranty

Fly through everything you do

Inicie su sistema en pocos segundos, cargue archivos casi instantáneamente, y acelere las aplicaciones más complejas con la Crucial MX500. Nuestra tecnología "Dynamic Write Acceleration" utiliza un grupo adaptable de memorias flash de celdas a un solo nivel y de alta velocidad para generar velocidades increíbles.

Store up to 2TB of data

Save massive amounts of photos, music, and videos comfortably and securely. With fast access to your media, creations, and designs, you’re ready to share at the speed of your life.

Enjoy the efficiency of next-gen Micron® 3D NAND

Our cutting-edge components are engineered from start to finish for efficiency. As a result, the Crucial MX500 uses only a minimal amount of power and still delivers a high price-to-performance ratio – without needing a financing plan to pay for it. Experience a faster, cooler, and quieter computer in your home or business. You’ll wonder how you ever put up with a hard drive.

Upgrade with a drive you can count on

Con miles de horas de validación antes del lanzamiento, decenas de pruebas de calificación de la unidad de estado sólido y un legado de dispositivos galardonados, la Crucial MX500 se ha sometido a pruebas exhaustivas. Asegure sus archivos más importantes en un disco con una fiabilidad consolidada y las características avanzadas por las que son conocidas las unidades de estado sólido de la serie MX.

Install with confidence

Para muchas personas, iniciar un equipo y transferir datos puede parecer agobiante. Por eso lo hemos hecho más fácil con la guía de instalación paso a paso de la unidad de estado sólido Crucial. Compruébelo antes de comprar y, a continuación, instale su propia unidad de estado sólido rápidamente y transfiera todo sin ningún problema.

Micron® quality – a higher level of reliability.

Como marca de Micron, uno de los fabricantes de almacenamiento flash más grandes del mundo, la SSD Crucial MX500 tiene el respaldo de la misma calidad e innovación que ha producido algunas de las tecnologías de memoria y almacenamiento más avanzadas del mundo, durante más de 35 años. Velocidades de fracción de segundo, fiabilidad duradera y un legado de varias décadas: actualizarse con la unidad Crucial MX500 le dará la mejor combinación de calidad, rendimiento y seguridad. Vale la pena.

Cifrado basado en hardware: Mantenga los archivos personales y los datos confidenciales fuera del alcance de los hackers y los ladrones informáticos con el cifrado AES de 256 bits, que cumple todos los estándares de la industria, incluidos Microsoft® eDrive, IEEE-1667 y TCG Opal 2.0.

Inmunidad de pérdida de energía integrada: Evite una pérdida imprevista de datos cuando la corriente se corte inesperadamente. Esta característica incorporada en nuestro nuevo sistema NAND protege sus datos de una manera rápida y eficiente, por lo que, aunque su sistema se cierre de repente, conservará todos sus trabajos guardados.

Defensa exclusiva de datos: Impida que sus fotos, música, vídeos y otros archivos se vuelvan corruptos e inutilizables con capas de corrección de errores y tecnología de lectura adaptable

Matriz redundante de NAND independiente: Proteja sus datos a nivel de componente con una unidad de estado sólido que proporciona automáticamente protección de paridad para dichos datos. Esta característica de gama alta funciona de manera parecida a la forma en que se utiliza RAID con varios discos duros y mantiene la integridad de sus datos, especialmente en el caso de usuarios con grandes exigencias.

Built-in durability: Because SSDs don’t use moving parts that wear out over time (unlike hard drives), your files are less susceptible to a crash. SSDs are better equipped to survive physical trauma, like getting dropped, because they don’t rely on mechanical parts.

Crucial MX500 2.5-inch Solid State Drive

Box Contents: 2.5-inch 7mm SSD SATA 6Gb/s, 7mm to 9.5mm spacer, Acronis® True Image for Crucial cloning software and installation instructions

Capacidad
Número de pieza
Lectura secuencial MB/s1
Escritura secuencial MB/s1
Lectura aleatoria IOPS1
Escritura aleatoria IOPS1

250 GB

560

510

95 K

90 K

500 GB

560

510

95 K

90 K

1 TB

560

510

95 K

90 K

2 TB

560

510

95 K

90 K

Crucial MX500 M.2 2280 Solid State Drive

Box Contents: M.2 Type 2280 SSD, mounting screws, Acronis® True Image™ for Crucial cloning software

Capacidad
Número de pieza
Lectura secuencial MB/s1
Escritura secuencial MB/s1
Lectura aleatoria IOPS1
Escritura aleatoria IOPS1

250 GB

560

510

95 K

90 K

500 GB

560

510

95 K

90 K

1 TB

560

510

95 K

90 K

Nota: 1GB = mil miliones de bytes. La capacidad actual utilizable puede variar. No todas las capacidades y factores de forma pueden estar disponibles en el lanzamiento del producto.

1. Basado en las especificaciones publicadas del modelo de 1TB. Velocidades basadas en pruebas internas. El rendimieneto real puede variar.