Filter by:

MÁS VELOCIDAD
POR MENOS.

Entre más rápido al juego o almacene
todos sus recuerdos. Con la SSD
Crucial® P1, lo puede hacer.

SSD Crucial® P1

Si desea pasar más rápido a la acción del juego o almacenar todas sus preciosos recuerdos, con la SSD Crucial® P1 ya puede hacerlo. Descubra capacidades que empiezan en 500 GB y llegan hasta 2 TB. Acelere el rendimiento con la última tecnología NVMe™ PCIe®. La P1 está diseñada para ser la única actualización de almacenamiento que cubre todas sus necesidades: almacenamiento, velocidad y fiabilidad. Acelere todo.

Espacio de sobra

Cargue y almacene de forma segura hasta 2 TB de archivos importantes en la Micron® NAND, con unas dimensiones pequeñas de factor de forma M.2.

Rendimiento vital

La tecnología NVMe™ PCIe® ofrece velocidades de lectura/escritura secuencial de 2000/1750 MB/s para que pueda con todo, y compita en línea más rápido que nunca.

Valor duradera

La SSD Crucial P1 está diseñada para ser la única actualización de almacenamiento necesaria con una combinación asequible de rendimiento y capacidad.

Garantía limitada de 5 años1

Le ofrecemos la seguridad de miles de horas de validación, decenas de pruebas de calificación y una experiencia galardonada en las SSD con una garantía limitada de 5 años.

SSD Crucial® P1 3D NAND NVMe™ PCIe® M.2

Contenido de la caja: SSD  NVMe PCIe® M.2, Acronis® True Image para software de clonación Crucial e instrucciones de instalación;

Capacidad2
Número de pieza
Lectura secuencial MB/s3
Escritura secuencial MB/s3

500 GB

1900

950

1 TB

2000

1700

2 TB

CT2000P1SSD8 (Próximamente)

2000

1750

  1. Garantía válida durante cinco años a partir de la fecha original de compra o antes de la escritura del total de bytes escritos (TBW) máximo, tal como se publica en la hoja de datos del producto y según se evalúa en los datos SMART del producto, lo que se produzca primero.
  2. Algunas de las capacidades de almacenamiento mencionadas se utilizan para dar formato y otros fines, y no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. 1 GB equivale a mil millones de bytes. No todas las capacidades están disponibles en el lanzamiento inicial.
  3. Números habituales de rendimiento de E/S medidos con CrystalDiskMark® con caché de escritura habilitada, una profundidad de cola de 64 (QD = 8, subprocesos = 8). Se ha asumido el estado FOB (recién salido de la caja). Para fines de medición del rendimiento, la SSD puede restaurarse al estado FOB utilizando el comando de borrado seguro. Las variaciones del sistema afectarán a los resultados medidos.