Soluciones de memoria y almacenamiento innovadoras directamente de Micron durante 45 años.

Sobre nosotros

Su vida.
Nuestras soluciones de memoria y almacenamiento.

Imagen de marca para la página multimedia de Crucial

Crear, montar e inspirar

Hemos estado innovando en formas más rápidas y eficientes de procesar, almacenar y gestionar sus datos durante más de 28 años. Nuestra gama de productos DRAM y SSD se ha diseñado para que pueda sacar el máximo partido a sus dispositivos tecnológicos y consiga crear, montar, inspirar y jugar sin que la velocidad disminuya.



alt

Crucial: La tecnología Micron directamente en sus manos

Crucial es la única marca de consumo propiedad de Micron Technology, líder mundial en soluciones innovadoras de memoria y almacenamiento durante 45 años.

En Crucial, conectamos a millones de clientes con la tecnología innovadora que Micron ha estado perfeccionando durante más de cuatro décadas. Como marca de Micron destinada a consumidores de todo el mundo, nos enorgullece compartir con usted los revolucionarios avances que hemos logrado en el mundo de la memoria y almacenamiento.

La reputación de Crucial en cuanto a rendimiento, fiabilidad y compatibilidad se basa en el liderazgo de Micron en el sector. A diferencia de las empresas ensambladoras de módulos, los consumidores confían en Crucial gracias a esa relación única que entablamos y que nos permite ofrecer productos potentes en los que puede confiar.



La compatibilidad es Crucial, la fiabilidad es Crucial, el compromiso es Crucial




Somos globales

Crucial es un nombre de confianza en todo el mundo que ofrece soluciones de almacenamiento y memoria con la más alta calidad a millones de clientes en más de 100 países.

Como marca de consumo de Micron, ofrecemos tecnología de perímetro en todo el mundo, proporcionando a los usuarios un rendimiento fiable, estén donde estén.

mapa del mundo

Imagen del primer signo de Micron Technology

Historia de Crucial

Crucial se fundó en 1996 con la convicción de que los consumidores podían y debían mejorar sus ordenadores mediante actualizaciones que pudiesen gestionar ellos mismos.

Como marca de Micron Technology, Crucial se convirtió en la primera empresa en vender memorias directamente al consumidor. A lo largo de los años, la marca ha puesto en manos de los usuarios que buscan aumentar el rendimiento con una calidad superior todo un conjunto de revolucionarios productos de memoria y almacenamiento.