Cómo instalar un SSD Externo

No necesita ser un experto informático para configurar el almacenamiento. Descubra cómo instalar una SSD externa y formatearla correctamente gracias a nuestras instrucciones paso a paso. (Nota: El proceso de instalación de una SSD interna es diferente).

Paso 1: Conecte la unidad SSD Crucial X8 al ordenador

Use el cable USB-C que se suministra con la unidad X8 para conectarla al puerto USB. Si, en su lugar, dispone de un puerto USB-A, conecte el adaptador USB-A al cable y utilícelo para conectarse.

Una vez enchufado, el PC o Mac detectarán la X8 como dispositivo de almacenamiento.

Paso 2: Guarde archivos en la X8

Si utiliza Windows 10, 8.1 o 7, abra “Mi PC”. Aparecerá “Crucial X8” como destino de almacenamiento. Si utiliza macOS, use la función Finder para acceder a la SSD, que aparecerá como “Crucial X8”. En cualquier caso, la opción X8 estará disponible para asignarla como destino para arrastrar y soltar archivos, o bien para asignarla como destino de almacenamiento.

Paso 3: Cree particiones en la X8 (opcional)

La creación de particiones en la SSD le permitirá definir secciones dentro de la unidad como destinos separados para guardar archivos. Por ejemplo, puede crear particiones en la unidad de forma que cree una unidad de copia de seguridad y una unidad de lectura/escritura independiente. Para obtener más información, lea “Cómo particionar una SSD externa”.

Cant.:

Lo sentimos, no encontramos ningún resultado para