Las ventajas de las unidades de estado sólido

Gracias a la tecnología de estado sólido de Crucial®, no volverá a necesitar su disco duro nunca más. Diseñadas para sustituir a los discos duros tradicionales, estas son las ventajas de las unidades de estado sólido (SSD). Las unidades de estado sólido usan memoria flash para ofrecer un rendimiento y una durabilidad mucho mejores. Las numerosas piezas móviles pequeñas del interior de un disco duro, como los cabezales magnéticos, los ejes y los discos giratorios, propician los fallos (y pueden hacer que pierda sus datos importantes).

Si desea mantener sus datos seguros y mejorar el rendimiento de su sistema, estas son cinco razones por las que debería considerar pasarse a una SSD. Lea acerca de lo que nuestros seguidores tienen que decir sobre las ventajas de las SSD.

Más durabilidad

Con los discos duros tradicionales, el movimiento continuo generado por las piezas móviles pequeñas genera calor, lo que es un factor importante para ocasionar fallos en el disco duro. Al carecer de piezas móviles, las SSD son más fiables y resistentes a impactos que los discos duros tradicionales. También son más resistentes a caídas y accidentes comunes, y al desgaste y deterioro, ya que prescinden de las piezas pequeñas susceptibles a daños de los discos duros tradicionales. Si alguna vez se le ha caído el portátil y tenía instalada una SSD, probablemente se haya roto la pantalla antes que la unidad.

Más rapidez

Sin piezas móviles que ralenticen el ordenador, las SSD son sencillamente más rápidas, están listas para ponerse en marcha cuando lo necesite. Las SSD Crucial ofrecen rendimiento de carga instantánea, es decir, tiempos de arranque más rápidos, tiempos de carga de aplicaciones más rápidos y mejor capacidad de respuesta del sistema.

Ilustración que muestra los beneficios de una SSD en comparación con un disco duro considerando los tiempos de carga de programas informáticos

Más fácil de llevar

Las SSD pesan menos que los discos duros, por lo que son más fáciles de trasladar de un sitio a otro, haciendo que su ordenador portátil sea más ligero y permitiéndote transportarlo más fácilmente. Con componentes ligeros y una construcción sólida, las SSD están mejor adaptadas para el trasiego de los viajes constantes.

Más eficiencia

Otra ventaja de las SSD es que, dado que carecen de piezas móviles, requieren menos energía para funcionar, por lo que la vida útil de la batería se prolonga. Son incluso más silenciosas.

Ilustración que muestra los beneficios de una SSD en comparación con un disco duro considerando la eficiencia del ordenador

Instalación sencilla

Con tan solo un destornillador y el manual de usuario de su sistema, podrá instalar una SSD Crucial, sin ninguna experiencia previa. Continúe leyendo sobre cómo instalar una SSD.


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Cant.:

Lo sentimos, no encontramos ningún resultado para