Aproveche los grandes descuentos en SSD. Comprar ahora

Aproveche los grandes descuentos en SSD. Comprar ahora


Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Los procesadores son el punto de partida de cualquier plataforma seria de videojuegos. Si está considerando montar su próximo PC para videojuegos usando un procesador AMD Ryzen® rápido y potente, la gama de DRAM Crucial® Ballistix y Ballistix Max es la combinación perfecta. 

Al usar Ryzen junto con Crucial Ballistix, no le hará falta leer las listas de especificaciones ni preocuparse de que sus inversiones en hardware no funcionen juntas. Las memorias Crucial Ballistix y Ballistix Max están diseñadas para garantizar una total compatibilidad con Ryzen, desde el primer momento y en cualquier situación. Crucial Ballistix está listo para Ryzen.

Si todo fuera así de simple. Y de rápido.

Ryzen proporciona velocidad y potencia de procesamiento para maximizar las velocidades de fotogramas y generar rápidamente mundos virtuales dinámicos y hermosos. Con velocidades hiperrápidas y una creciente línea de opciones DRAM, Crucial Ballistix es un complemento ideal para plataformas de videojuegos superiores. 

La prueba está en los libros de registros: la combinación del procesador Ryzen 5 3600X de AMD y la DRAM Crucial Ballistix batió recientemente cinco récords mundiales de overclocking y rompió la barrera de los 6000 MT/s. Y con los acabados metalizados, las opciones de color y las matrices RGB de la memoria Crucial Ballistix, el sistema que monte será tan elegante como rápido.

Desde Ballistix a Ballistix Max, con y sin opciones RGB, Crucial ofrece la memoria perfecta para cada necesidad y presupuesto. Haga clic aquí para descubrir la gama Crucial Ballistix y ver cuál es la mejor opción para usted. 

#RyzenReady

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos o las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. . PCIe es una marca comercial registrada  de PCI-SIG. NVMe es una marca comercial registrada de NVM Express, Inc.  Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.