Los procesadores son el punto de partida de cualquier plataforma seria de juego. Si está considerando construir su próxima PC para juegos con un procesador AMD Ryzen® rápido y potente, la línea de juegos DRAM Ballistix® es la combinación perfecta. 

Al emparejar Ryzen y Ballistix, no necesita leer las listas de especificaciones ni preocuparse de que sus inversiones en hardware no funcionen juntas. La memoria Ballistix está diseñada para ser compatible con Ryzen desde el primer momento, todo el tiempo. Ballistix está listo para Ryzen.

Si todo fuera así de simple. Y rápido.

Ryzen proporciona velocidad y potencia de procesamiento para maximizar las velocidades de cuadros y generar rápidamente mundos virtuales dinámicos y hermosos. Con velocidades hiperrápidas y una creciente línea de opciones DRAM, Ballistix es un complemento ideal para plataformas de juego superiores. 

La prueba está en los libros de registros: la combinación del procesador Ryzen 5 3600X de AMD y el Ballistix Elite 4000 recientemente superó cinco récords mundiales de overclocking y rompió la barrera de los 6000MT / s. Y con los acabados metálicos de la pistola, las opciones de color y las matrices RGB de la memoria Ballistix, su construcción se verá tan elegante como se ejecuta.

Desde el Ballistix Sport hasta el Tactical Tracer y el Elite 4000, Ballistix tiene la memoria para las necesidades y el presupuesto de cada jugador. Haga clic aquí para ver la alineación de Ballistix y ver cuál es el mejor para usted.

#RyzenReady

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos o las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. . PCIe es una marca comercial registrada  de PCI-SIG. NVMe es una marca comercial registrada de NVM Express, Inc.  Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.