Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Cumplimiento

Micron Consumer Products Group se compromete a atender los crecientes problemas medioambientales relativos a los productos electrónicos. Trabajamos en el diseño, el desarrollo y la comercialización de productos que reduzcan el impacto medioambiental y para garantizar que los materiales usados en nuestros procesos no impliquen riesgos para nuestros empleados, clientes ni el medio ambiente. Aplicamos esta metodología en todo el ciclo de vida de nuestros productos.

Además de probar nuestros productos en términos de cumplimiento normativo, también cumplimos los requisitos de los estándares internacionales, como RoHS y WEEE. Para ello, minimizamos el uso de materiales peligrosos, además de ofrecer a nuestros clientes alternativas para desechar y reciclar los productos correctamente.

El entorno normativo cambia, se expande y evoluciona constantemente. En lugar de ignorarlo o considerarlo como un lastre más, lo asumimos como parte de nuestra responsabilidad para llegar a ser buenos ciudadanos corporativos. Llevamos varios años ofreciendo productos sin plomo y compatibles con RoHS, y en 2008 empezamos a ofrecer también productos sin halógenos.

Cada vez más estados y países promulgan legislaciones relativas al reciclaje y los materiales peligrosos, y en este contexto, seguiremos trabajando para que nuestros productos cumplan todos los requisitos nuevos y existentes.