Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Declaración BSMI

La normativa RoHS de Taiwán (CNS 15633) se convirtió en ley el 1 de diciembre de 2016 a iniciativa de la BSMI (Oficina de Estándares, Metrología e Inspección, M.O.E.A., R.O.C.). La RoHS de Taiwán refleja la RoHS original de la UE para las seis sustancias restringidas, con diferentes fechas de entrada en vigor.

Sin embargo, a diferencia de la RoHS de la UE, que prohíbe que los productos que contienen sustancias peligrosas se pongan en el mercado, Taiwán los permite incluso si su contenido de sustancias restringidas supera los umbrales. En este caso, el solicitante debe crear una Tabla de condiciones relativas a la presencia de sustancias restringidas y añadirla al cuerpo, embalaje, pegatinas y manuales de instrucciones de estos productos.

Si tiene preguntas sobre un producto concreto, el programa RoHS de BSMI u otros esfuerzos de cumplimiento de los productos Micron, póngase en contacto con su representante de ventas y marketing, el cual se dirigirá al personal apropiado de la fábrica.

Póngase en contacto con su representante de ventas para obtener la certificación específica de las piezas requerida por los métodos de gestión de Taiwán para controlar la contaminación por productos electrónicos de información.