Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

UKCA

Una de las consecuencias de la salida del Reino Unido de la UE es la implementación de un nuevo requisito de marcado de certificación de producto UKCA para los tipos de productos antes indicados que están destinados al mercado de Gran Bretaña. El Reino Unido ha establecido un período de transición de un año para completar el marcado de estos productos. A partir del 1 de enero de 2021, el producto fabricado puede identificarse con el marcado UKCA, y para el 1 de enero de 2022, todo producto fabricado en esta fecha o después, debe llevar el marcado UKCA. Todo producto fabricado antes del 1 de enero de 2021 está exento de este requisito. 

Plazo fijado para la transición: A partir del 4 de febrero de 2021, Micron empezó a convertir los productos afectados para cumplir con esta modificación. Micron espera completar la conversión antes del 1 de abril de 2021. Durante este período, la semana de trabajo (WW, por sus siglas en inglés) asociada a una fecha de fabricación se corresponderá con el momento en que una determinada familia de productos se haya modificado para incorporar el marcado UKCA. Por lo general, el producto fabricado antes de esa WW no tendrá el marcado, y el producto fabricado a partir de esa semana lo incorporará. Sin embargo, es preciso observar que, debido a los procesos internos de Micron, puede haber algún producto con una fecha de fabricación WW anterior a la conversión que también lleve el marcado UKCA, por lo que puede haber productos en ambas situaciones durante la transición. 

Siguiendo las directrices del Reino Unido, los envíos de Micron hasta el 31 de diciembre de 2021 pueden incluir productos con o sin el marcado UKCA hasta fin de existencias. A partir del 1 de enero de 2022, todos los productos enviados por Micron con fecha de fabricación del 1 de enero de 2021 o posterior incluirán el marcado UKCA. 

Póngase en contacto con su equipo de cuenta de Micron para aclarar cualquier duda.