Filtrar por:

SSD portátil Crucial X8 1TB

CT1000X8SSD9

SSD portátil Crucial X8 1TB

CT1000X8SSD9

Especificaciones completas
192,20 € incl. IVA*

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Beneficios

Increíble rendimiento con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s1
Diseño duradero y atractivo
Funciona con la mayoría de los dispositivos USB-C y USB-A2
Incluye una garantía limitada de 3 años

Funciona con múltiples dispositivos

Almacenamiento rápido y fácil para su PC y Mac

Agregue almacenamiento rápido y fácilmente a su PC y Mac con la Crucial®X8 SSD portátil. Solo conéctela - no se requiere reformatear. Realice copias de seguridad de fotos, videos y documentos importantes con una capacidad de hasta 1 TB. Cifre su unidad y proteja sus datos con Windows Bitlocker to Go o FileVault de Apple. Crucial X8 también funciona con servicios populares de protección de punto final de marcas como Symantec y McAfee.

Recargue su almacenamiento de PS4 y Xbox One

Conecte la SSD portátil Crucial X8 a su PS4 o Xbox One y expanda su mundo de juego³. Con hasta 1 TB de almacenamiento, pasará menos tiempo eliminando archivos y más tiempo en el juego.

Amplíe el almacenamiento de Android para todas sus películas y espectáculos4

Descargue sus vídeos de Netflix o Amazon en la Crucial X8, lo que le permite guardar datos LTE y disfrutar de vídeos de alta fidelidad mientras está en tránsito o sin conexión. Almacene hasta 1 TB de fotos y videos en su teléfono inteligente o tableta Android. Funciona con software de edición de fotos popular como Adobe Photoshop Express en Android.

Más capacidad para su creatividad en iPad Pro[modelo USB-C 2018]5

Libere su energía creativa en el campo con la SSD portátil Crucial X8 y el iPad Pro de Apple. Agregue hasta 1 TB de capacidad a su tableta al instante. Cure, edite y exporte vídeos de transmisión múltiple sin su ordenador o sin conexión a Internet. Funciona perfectamente con el popular software de edición de vídeos como LumaFusion.

Velocidad fenomenal

Esté donde esté, acceda a sus juegos, fotos y vídeos rápidamente, incluso sin conexión. Con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s, puede cargar archivos hasta 1,8 veces más rápido que la mayoría de las SSD portátiles, 7,5 veces más rápido que los discos duros portátiles y 100 veces más rápido que las unidades flash USB1

Funciona con una amplia gama de dispositivos

Aumente la capacidad de almacenamiento para casi cualquier ordenador, tablet, teléfono o consola. Funciona con Windows, Mac, iPad Pro, Chromebook, Android, Linux, PS4 y Xbox. Conéctese con una interfaz USB-C 3.2 Gen2 o use nuestros adaptadores incluidos para conexiones USB-C o USB-A2

Creada para las condiciones más difíciles

En interiores o exteriores, en casa o fuera de la red, el X8 está fabricada para ser duradera, resistente y compacta. Probada contra temperaturas extremas, golpes, vibraciones e incluso una caída de 6 pies, puede confiar en que su unidad resistirá los elementos.6

Estilo elegante, Diseño innovador

La forma se combina con la función de la Crucial X8. Construida con un núcleo unibody de aluminio anodizado, el estuche no solo se ve y se siente genial, sino que disipa el calor de manera eficiente para maximizar el rendimiento.

Protección completa de datos

Almacene sus fotos, vídeos y archivos con confianza. Puede usar Windows Backup, macOS Time Machine, Windows Bitlocker to Go y Apple FileVault, junto con suites de software de protección de puntos finales de terceros como Symantec y McAfee.

Una reputación de confiabilidad

Cuando necesite la máxima tranquilidad, confíe en la calidad experta y la innovación en ingeniería de Crucial, una marca de Micron®, uno de los principales fabricantes de almacenamiento flash en el mundo. La SSD portátil Crucial X8 está respaldada por una garantía limitada de 3 años en todo el mundo. Disfrute de materiales de soporte completos, como instrucciones de funcionamiento para diversas plataformas y artículos sobre cómo maximizar el rendimiento de su unidad.

  1. Velocidad de MB/s medida como rendimiento secuencial máximo del dispositivo medido por Crucial en un ordenador de sobremesa de alto rendimiento con Crystal Disk Mark (versión 6.0.2 para x64). Su rendimiento puede variar. Afirmaciones de velocidad comparativa medidas como rendimiento secuencial máximo de SSD portátiles, HDD portátiles convencionales y unidades flash USB convencionales de fabricantes integrados verticalmente que venden bajo sus propias marcas a partir de junio de 2019.
  2. La compatibilidad puede variar y puede depender del formato del dispositivo y las capacidades del host. Para obtener más información, consulte https://crucial.com/support/x8
  3. El firmware más reciente puede ser requerido para la operación. Para obtener más información, consulte https://crucial.com/support/x8
  4. Los dispositivos Android compatibles deben poder funcionar con el almacenamiento masivo USB a través de OTG. Es posible que se requieran actualizaciones y reformateos del sistema operativo. Para obtener más información, consulte https://crucial.com/support/x8.
  5. iSe requiere iPadOS 13 para que la Crucial X8 funcione con dispositivos iPad Pro con puerto USB-C. Para obtener más información, consulte https://crucial.com/support/x8
  6. Hasta 6 ’/2M sin afectar los datos en la unidad sobre una base alfombrada.

Especificaciones del producto

Factor de forma: Portable Solid State Drive
Capacidad: 1TB
Garantía: MANUFACTURER’S 3 YEAR
Especificaciones: 1TB Crucial X8 Portable SSD • USB 3.1 Gen-2 • Up to 1050MB/s Sequential Read
Serie: X8
Línea de producto: SSD de clientes
Interfaz: USB 3.1
Capacidad: 1TB
Tipo de dispositivo: Portable Solid State Drive
Contenido del paquete: Crucial X8 Portable SSD; USB 3.2 Gen2 Type-C to Type-C USB cable (10Gb/s); USB 3.2 Gen1/USB 3.0 Type-C to USB-A adapter (5Gb/s); Quick-Start Guide
Factor de forma SSD: Portable Solid State Drive

Instalar

Nuestra guía de instalación fácil de SSD

Siga paso a paso nuestra guía para simplificar la instalación.

  1. Preparación
  2. Clonación con Acronis
  3. Instalación física de su SSD
  4. Instalación de Crucial Storage Executive

Garantía

Nuestra política de garantía

La calidad y la fiabilidad de nivel comercial de Micron se integran en cada una de nuestras unidades de estado sólido. Las miles de horas de validación previas a su lanzamiento al mercado y toda una colección de unidades de estado sólida galardonadas nos dan la confianza suficiente como para ofrecer una garantía de tres o cinco años, según el producto de SSD que adquiera.

Tres o cinco años o antes de la escritura del total de bytes escritos (TBW) máximo, tal como se publica en la hoja de datos del producto y como se mide en los datos SMART del producto, lo que se produzca primero.

Nuestra política de devolución

Es raro que los clientes devuelvan productos Crucial, pero ofrecemos un período de devolución de dinero de 45 días. Si los problemas persisten después de este período, estaremos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Crucial.

Comentarios

SSD portátil Crucial X8 1TB