Filtrar por:

Ajuste del espacio para la restauración del sistema Windows®

La utilidad para restaurar el sistema Windows puede ocupar espacio de la SSD. Este espacio podría interesarle para sus propias aplicaciones o almacenamiento de datos. Si desea recuperar este espacio, puede seguir estas instrucciones. Tenga en cuenta que al realizar el siguiente proceso, se desactivará la opción para usar la utilidad de restauración del sistema si hay un problema de Windows o se produce un cambio no deseado en el sistema. 

El método más fácil para localizar este ajuste es hacer clic en el icono de Windows y escribir "Crear un punto de restauración" para, a continuación, seleccionar el resultado de búsqueda coincidente de entre todos los que se muestran. Este método también está disponible desde la pestaña Protección del sistema de la herramienta Propiedades del sistema del Panel de control. También puede realizar una restauración del sistema manual para revertir a un punto de restauración anterior desde esta pantalla.

 

Si selecciona el botón Configurar podrá gestionar o desactivar esta función para recuperar parte o todo el espacio usado. 

Desde esta pantalla también podrá reducir la fracción de una unidad que podrá usarse para este propósito y borrar los puntos de restauración existentes.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Windows es una marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.