Filtrar por:

Ballistix Sport AT 16GB DDR4-3200 UDIMM

BLS16G4D32AEST

Ballistix Sport AT 16GB DDR4-3200 UDIMM

BLS16G4D32AEST

Especificaciones completas
95,58 € incl. IVA*

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Beneficios

Memoria para juegos Ballistix® Sport AT DDR4

Principales características
  • Densidades de módulos de hasta 16GB
  • Velocidades de hasta 3200 MT/s
  • Rendimiento y diseño rigurosamente probado compatible con AMD® Ryzen™
  • Ideal para usuarios nuevos, jugadores experimentados y creadores de ASUS® TUF Gaming Alliance
  • Fácil instalación plug-and-play
  • Calidad Micron®: Fiabilidad para el jugador experto
  • Garantía limitada de por vida densidades

The gaming force multiplier
Agrega una Ballistix® Sport AT a tu creación y mejora tu rendimiento de juego instantáneamente. Cargado con un arsenal de densidad y velocidad RAM, los módulos Sport AT DDR4 ofrecen el rendimiento rápido y fluido que necesitas para crear con autoridad y completar tus objetivos de juego con éxito. Juega como ningún otro y equípate con una memoria Ballistix Sport AT.

Densidades de módulo de hasta 16 GB, velocidad DDR4 hasta 3200 MT/s
Rendimiento y capacidad de respuesta casi instantáneos que hacen que tu máquina pase de ser un simple ordenador a un equipo de juego letal.

Diseño rigurosamente probado
Desde los componentes hasta las fundas, el estilo se combina con la sustancia para que tu creación se vea y corra de maravilla.

Construcción fácil
Los módulos Sport AT tienen el aspecto y las especificaciones para cumplir tus misiones, ya seas un creador nuevo o un jugador experimentado.

Rápida instalación plug-and-play
Los perfiles XMP 2.0 facilitan la instalación de módulos y la ganancia de velocidad instantánea.

Rigurosamente probado para placas base de juego ASUS® TUF Desarrollado en colaboración con ASUS, la memoria Sport AT garantiza la compatibilidad con las configuraciones de juego ASUS TUF. Un nuevo y único difusor térmico también complementa estéticamente el estilo de juego TUF para que tu tablero se vea mejor.

Calidad Micron®: Fiabilidad para el jugador experto — Como única marca de juegos importante diseñada y probada de principio a fin como parte de un fabricante de memorias de primera calidad, la memoria Ballistix DRAM provee un nivel de rendimiento superior a la memoria para juegos regular de PC. Durante más de 40 años, hemos diseñado la memoria DDR tradicional hasta llegar a los módulos Ballistix DDR4, que ofrecen a los jugadores la posibilidad de experimentar el futuro del rendimiento de juego. Respaldada por garantías altamente competitivas, una comunidad de seguidores aficionados y un equipo de asistencia especializado para el jugador, la memoria Ballistix está preparada para llevar tu rendimiento de juego a un nivel superior.

Garantía limitada de por vida válida en todo el mundo excepto en Alemania, donde la garantía es válida durante diez años desde la fecha de compra.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Ballistix ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Ballistix, el logotipo de Ballistix y Built to Win son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Especificaciones del producto

Marca: Ballistix
Garantía: Tiempo de vida limitado
Serie: Ballistix Sport
Factor de forma: UDIMM
Capacidad: 16GB
Especificaciones: DDR4 PC4-25600 • 16-18-18 • Unbuffered • NON-ECC • DDR4-3200 • 1.35V • 2048Meg x 64 •
Velocidad: 3200 MT/S
Tipo de DIMM: Sin búfer
ECC: NON-ECC
Voltaje: 1.35V

Garantía

Nuestra política de garantía

DRAM Crucial y Ballistix
La calidad y la fiabilidad de Micron® se integran en cada uno de nuestros módulos de memoria. Avalada por más de 35 años de experiencia en la fabricación y con uno de los programas de pruebas más exhaustivos del sector, Crucial también ofrece una garantía limitada de por vida* para los módulos Crucial y Ballistix.*.

*La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo excepto en Alemania, donde la garantía es válida durante 10 años desde la fecha de compra.

La Política de devolución de Crucial

Es raro que los clientes devuelvan productos Crucial, pero ofrecemos un período de devolución de dinero de 45 días. Si los problemas persisten después de este período, estaremos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Crucial.

Comentarios

Ballistix Sport AT 16GB DDR4-3200 UDIMM