Filtrar por:

Crucial: Los expertos en memoria y almacenamiento.™

Como marca de Micron, uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, le ofrecemos la calidad y experiencia que han formado parte de los nuevos ordenadores durante más de 40 años. Notará la diferencia.

Cómo la tecnología potencia la industria de música

La música es el telón de fondo. Es el solo de bajo que se insinúa en el ritmo. Son las notas elegantes que dan forma a las melodías. Es la trigésima capa de audio en la elaborada mezcla del disc-jockey; la que introduce el efecto de un aplauso, una flauta o un pájaro cantor. De los pequeños artistas que graban en casa…

¿Qué es mejor, más memoria o memoria rápida?

¿Tiene sentido para usted "8 GB 2666 MT/s RAM"? Si le suena a sinsentido, no es el único que se siente así. Si nunca ha instalado hardware informático y está considerando una mejora de memoria (RAM o DRAM), está en el camino adecuado para solucionar los problemas de un ordenador de sobremesa o portátil lentos. 

Manténgase conectado a nosotros

Facebook

Conéctese a @CrucialMemory para descubrir vídeos, discusiones y memes, e implíquese con una comunidad tecnológica experimentada.

YouTube

Descubra vídeos de tutoriales, sugerencias de instalación, información de productos, y consejos de expertos en tecnología en el canal YouTube de Crucial Memory.

Twitter

¡Siga @CrucialMemory para ver las últimas noticias de Crucial, promociones, noticias tecnológicas y entretenimiento!

Instagram

¡Nunca la memoria y el almacenamiento tuvieron tan buen aspecto! Busque @crucial_memory en Instagram para ver promociones, noticias de productos y entretenimiento.

Explore

Nuestros galardones

La calidad es nuestra prioridad principal, y nos sentimos honorados cuando recibimos recomendaciones y premios por nuestros productos y nuestro servicio al cliente.

Historia

Desde 1996, nos hemos esmerado por ayudarle a hacer que sus sistemas informáticos sean más rápidos y fáciles de usar. He aquí algunos de los hitos que hemos alcanzado a lo largo de nuestra trayectoria.

Sala de prensa