Filtrar por:

La memoria y el almacenamiento son de gran importancia, su sistema no puede funcionar sin ellos.

Cada vez que enciende su equipo, carga aplicaciones, guarda documentos, transmite contenido o virtualiza bases de datos, está usando memoria y almacenamiento. Como marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de memorias del mundo, le ofrecemos la calidad y experiencia que han formado parte de los nuevos ordenadores durante más de 35 años. Notará la diferencia.

La experiencia es Crucial

Vivimos y respiramos memoria y almacenamiento, pero no es algo solo referente al trabajo. Creamos nuestras propias plataformas, nos obsesionamos con las nuevas tecnologías y nos ponemos a jugar en cuanto podemos. Aprendemos constantemente y nos gusta participar en los foros para responder a sus preguntas de la misma manera que nos gusta guiarlo en el proceso de instalación para que no tenga que averiguarlo por su cuenta.

La compatibilidad es Crucial

Con más de 100 000 productos en el mercado, la memoria y el almacenamiento solían tener fama de ser extremadamente difíciles de comprender. Pero cuando utiliza nuestra herramienta System Scanner o Crucial Advisor, años de investigación en compatibilidad se ponen a su alcance. Con solo tres preguntas, sabremos lo suficiente sobre su sistema para proporcionarle una lista de piezas compatibles garantizadas; todo eso, en menos de un minuto.

La fiabilidad es Crucial

La memoria ejecuta las aplicaciones en uso todo el día, todos los días, y las SSD almacenan su vida digital. La fiabilidad es importante. Desde la arena y el silicio hasta el producto terminado, cada módulo de memoria y SSD Crucial debe pasar cientos de inspecciones de calidad y someterse a pruebas adicionales de fiabilidad antes de salir de nuestras instalaciones. Podemos desarrollar nuestros productos de principio a fin (en lugar de tener que montarlos a partir de chips fabricados en otro lugar).

La compromiso es Crucial

Hace treinta y cinco años, cuando comenzó Micron, éramos uno de los más de 40 fabricantes de memorias. Ahora solo quedan unos cuantos. Somos uno de ellos, y estamos aquí para poner a su disposición todo tipo de actualizaciones de memoria y SSD.

Nuestros expertos están aquí para ayudar

Nuestra experiencia no debe mantenerse en secreto. Está hecha para ser compartida, comprensible y accesible. Así que llámenos, realice instalaciones como un profesional con la ayuda de nuestros vídeos y guías o cuéntenos algunos chistes “geek” en las redes sociales. Nos apasiona desarrollar soluciones de memoria y almacenamiento, y nuestra misión consiste en transformar tanto el rendimiento de su sistema como su experiencia.