Filtrar por:

Historia de Crucial

Cronograma

Una nueva frontera para las SSD Crucial.

2018

SSD Crucial® P1, el primer disco Crucial NVMe PCIe®, alcanzó velocidades de lectura secuencial de 2,000 MB/s. ¡Es decir, veinte veces más rápido que la primera SSD Crucial!

MX500 sube el listón en cuanto a calidad

2017

Con capacidades de hasta 2TB, la lectura secuencial es de hasta 560 MB/s, y disponibilidad en el factor de forma M.2, Crucial® MX500 SSD cosechó una gran aclamación gracias a una combinación de calidad, velocidad y fiabilidad.

Crucial cumple 20 años

2016

Para una idea que surgió en una pequeña oficina de Micron en Boise, Idaho, 20 años de actividad ayudando a la gente a aumentar la rapidez de sus ordenadores es un logro que merece la pena celebrar.

Las SSD se concentran en los precios de los discos duros

2015

¡Una SSD puede realmente ser asequible! Una integración vertical con Micron permite a Crucial proporcionar actualizaciones asequibles sin sacrificar la calidad, tal como demostró la Crucial® BX200 SSD.

Convirtiéndose en una marca global

2014

Los sitios web de Crucial debutan para alcanzar más público en todo el mundo: primero China; luego Italia, Alemania y Japón.

Mundo, te presentamos a DDR4

2013

Crucial introdujo algunas de las primeras tecnologías de memoria DDR4 de la industria, lo cual eclipsó la velocidad de DDR3, utilizando a la vez menos tensión.

Misma velocidad, nuevo factor de forma SSD.

2012

La SSD Crucial® mSATA m4 reunió los galardonados rendimiento y fiabilidad de la SSD Crucial m4 en un disco que es 1/8 del tamaño de la SSD de 2,5 pulgadas.

Desarrollando un legado

2011

La SSD Crucial® m4 consolidó Crucial como una marca SSD con ejemplos múltiples de éxito de almacenamiento, alcanzando lecturas secuenciales de hasta 415 MB/s y capacidades de hasta 512 GB.

C300 hace historia en las SSD

2010

La SSD Crucial® C300 volvió a romper moldes como la primer interfaz SATA III SSD, con una capacidad de 6 Gb/s que permitía velocidades más rápidas que SATA II y lecturas secuenciales de hasta 355 MB/s.

¡”Bonjour”, Crucial.fr!

2009

Lanzamos nuestro sitio web en francés, Crucial.fr, compartiendo nuestra pasión por hacer más rápidos los ordenadores en un país totalmente nuevo.

Nuestro primer SSD

2008

SSD Crucial®, un nombre corto y conciso, debutó en capacidades de hasta 64 GB y con lecturas secuenciales de hasta 100 MB/s.

Llega la memoria DDR3

2007

Sistemas Mac® añadidos al System Scanner

2006

System Scanner hace la compatibilidad fácil para los PC

2005

Se lanzan Ballistix y DDR2

2004

Nuestra pasión por los juegos nos llevó a dedicar una nueva línea de memoria a velocidades más rápidas y a una nueva imagen para los difusores térmicos; justo a tiempo para la tecnología de memoria de DDR2.

¡Siempre adelante con Crucial® Gizmo! Discos USB

2003

¡Nuestro Gizmo! Las unidades USB iniciaron una incursión para hacer que el almacenamiento fuese más rápido y más conveniente, lo cual más tarde dio lugar a los SSD Crucial.

Centrados en tarjetas gráficas

2002

Nuestro afán por eliminar obstáculos en el hardware, dondequiera que tengan lugar, nos condujo una vez a las tarjetas de vídeo.

Los lectores de la revista Computer Shopper nos eligen como el mejor lugar para adquirir memoria.

2001

Nos encanta ayudar a actualizar a un rendimiento más rápido de los ordenadores, ¡y estamos increíblemente agradecidos por nuestra comunidad de clientes!

Somos los primeros en vender memoria DDR directamente al público

2000

Cuando apareció la tecnología DDR, Crucial fue el primero en ponerla a disposición de los ansiosos de mejoras para sus propios sistemas.

Nos expandimos internacionalmente con instalaciones en Escocia y Singapur.

1999

El Memory Selector (actualmente el Memory Advisor) se estrena, eliminando la confusión de la compatibilidad.

1998

Aseguramos los pedidos en línea para los clientes en nuestro "sitio web de Internet".

1997

Micron anuncia la creación de la Tecnología Crucial

1996

En septiembre de 1996, surgió Crucial con la convicción de que los consumidores podían y debían contar con la capacidad de mejorar sus ordenadores mediante actualizaciones de memorias gestionadas por ellos mismos. Crucial fue todo un éxito, y por primera vez, los usuarios finales pudieron comprar memorias directamente de un fabricante de renombre. 

Enlaces de prensa