Filtrar por:

Historia de Crucial

Cronograma

Una nueva frontera para las SSD Crucial.

2018

SSD Crucial® P1, el primer disco Crucial NVMe PCIe®, alcanzó velocidades de lectura secuencial de 2,000 MB/s. ¡Es decir, veinte veces más rápido que la primera SSD Crucial!

MX500 sube el listón en cuanto a calidad

2017

Con capacidades de hasta 2TB, la lectura secuencial es de hasta 560 MB/s, y disponibilidad en el factor de forma M.2, Crucial® MX500 SSD cosechó una gran aclamación gracias a una combinación de calidad, velocidad y fiabilidad.

Crucial cumple 20 años

2016

Para una idea que surgió en una pequeña oficina de Micron en Boise, Idaho, 20 años de actividad ayudando a la gente a aumentar la rapidez de sus ordenadores es un logro que merece la pena celebrar.

Mundo, te presentamos a DDR4

2013

Crucial introdujo algunas de las primeras tecnologías de memoria DDR4 de la industria, lo cual eclipsó la velocidad de DDR3, utilizando a la vez menos tensión.

Desarrollando un legado

2011

La SSD Crucial® m4 consolidó Crucial como una marca SSD con ejemplos múltiples de éxito de almacenamiento, alcanzando lecturas secuenciales de hasta 415 MB/s y capacidades de hasta 512 GB.

C300 hace historia en las SSD

2010

La SSD Crucial® C300 volvió a romper moldes como la primer interfaz SATA III SSD, con una capacidad de 6 Gb/s que permitía velocidades más rápidas que SATA II y lecturas secuenciales de hasta 355 MB/s.

¡”Bonjour”, Crucial.fr!

2009

Lanzamos nuestro sitio web en francés, Crucial.fr, compartiendo nuestra pasión por hacer más rápidos los ordenadores en un país totalmente nuevo.

Nuestro primer SSD

2008

SSD Crucial®, un nombre corto y conciso, debutó en capacidades de hasta 64 GB y con lecturas secuenciales de hasta 100 MB/s.

Se lanzan Ballistix y DDR2

2004

Nuestra pasión por los juegos nos llevó a dedicar una nueva línea de memoria a velocidades más rápidas y a una nueva imagen para los difusores térmicos; justo a tiempo para la tecnología de memoria de DDR2.

Micron anuncia la creación de la Tecnología Crucial

1996

En septiembre de 1996, surgió Crucial con la convicción de que los consumidores podían y debían contar con la capacidad de mejorar sus ordenadores mediante actualizaciones de memorias gestionadas por ellos mismos. Crucial fue todo un éxito, y por primera vez, los usuarios finales pudieron comprar memorias directamente de un fabricante de renombre. 

Enlaces de prensa