Filtrar por:

Crear un soporte de arranque con Acronis ® True Image for Crucial

En ocasiones, lo sistemas no se reinician con el cargador de arranque Acronis. El sistema se reiniciará, pero no accederá al programa Acronis para finalizar la clonación. Para solucionar este problema, se necesita una copia de arranque de Acronis. Por suerte, crear este soporte resulta muy rápido y sencillo con Acronis True Image for Crucial®.

  1. Abra Acronis True Image for Crucial.
  2. Haga clic en Rescue Media Builder.

  1. Haga clic en la opción Simple  como método de creación.  

  1. Seleccione su destino. True Image requiere unos 500 MB de almacenamiento.

  1. Haga clic en Proceed. El soporte de escritura se sobrescribirá, así que asegúrese de que no deja ningún contenido importante almacenado en el dispositivo.

  1. Cuando haya creado el soporte de recuperación, aparecerá una ventana de confirmación y tendrá que reiniciar el sistema a la vez mantiene pulsada la tecla del menú de arranque para que se muestre el menú de arranque del sistema. Esta tecla es diferente en cada sistema, así que consulte el manual de su sistema si no sabe bien dónde localizarla.

  1. Cuando se abra el menú de arranque, verá una lista de dispositivos de arranque en su sistema, uno de ellos debería ser el soporte usado para crear el Acronis de arranque. Por ejemplo, si usa una unidad flash USB, por lo general verá el nombre del fabricante de la unidad flash o un nombre genérico como “Dispositivo USB extraíble”. Si ha grabado un CD o DVD, querrá seleccionar la unidad de CD/DVD del sistema para arrancar desde el soporte.
  2. Cuando el soporte se haya cargado, aparecerá un menú donde deberá seleccionar entre Acronis System Reports y Acronis True Image, asegúrese de seleccionar la opción True Image para iniciar el software. Cuando el software se haya cargado por completo, solo tiene que seleccionar la opción de clonar disco y continuar con la clonación de su unidad.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Acronis True Image es una marca comercial registrada de Acronis International GmbH  o sus subsidiarias en EE. UU. u otros países.  Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.