Filtrar por:

Crucial 32GB Kit (2 x 16GB) DDR4-2400 RDIMM

CT2K16G4RFS424A

Crucial 32GB Kit (2 x 16GB) DDR4-2400 RDIMM

CT2K16G4RFS424A

Especificaciones completas

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Beneficios

Memoria de servidor DDR4 de Crucial basada en 8 Gb

El futuro de la tecnología de memoria para servidores DDR4 ya está aquí.

Procese datos más rápido. Reduzca los gastos en energía. Y minimice su TCO. Todo comienza por optimizar la velocidad, eficiencia y su presupuesto para TI con la memoria basada en servidor DDR4 de Crucial de 8 Gb.

Maximice la densidad del canal
Los componentes de mayor densidad permiten módulos de densidad más alta, lo que ofrece un incremento en el rendimiento. Esto facilita la ampliación en el futuro, ya que la dependencia en las aplicaciones del servidor se incrementa a través de virtualización expandida, OLTP, Big Data, en bases de datos de memoria y más, todo lo cual se basa en la densidad y rendimiento de la memoria.

Incremente la eficiencia energética y minimice su TCO
Los módulos de densidad mayor proporcionan más valor por gigabit y también hasta un 20 % más de eficiencia energética que las ofertas basadas en 4 Gb actuales.1 La memoria de servidor basada en 8 Gb de Crucial también ofrece un módulo de 32 GB más rentable al compararlo con el módulo de 32 GB basado en 4 Gb. En conjunto, el incremento en la densidad y el valor contribuyen a una mejora notable en el coste total de la propiedad.

Mejore la fiabilidad del servidor
La memoria de servidor de capacidad de 8 Gb de Crucial se ha testado de manera exhaustiva para cumplir los estándares importantes, y está avalada por el Reliance Program2 y la garantía de por vida limitada.3 Validada para la siguiente generación de las familias de productos del servidor Intel® Xeon®, la memoria DDR4 basada en 8 Gb de Crucial maximiza las instalaciones en servidores de la siguiente generación.

Calidad Micron®: un mejor nivel de fiabilidad.
Como marca Micron, uno de los mayores fabricantes de memorias del mundo, la memoria DDR4 de Crucial representa el futuro de la capacidad del servidor. Partiendo de la tecnología DDR original hasta DDR4, hemos creado las tecnologías de memoria que han dado potencia a los servidores del mundo durante 35 años y seguimos sumando. Diseñada para plataformas líderes, compatible con sistemas y garantías de OEM y avalada por una garantía de vida útil limitada, la memoria DDR4 de Crucial va más allá de los límites en el rendimiento del servidor.

  • Densidades de componentes mayores permiten módulos con mayor densidad
  • Mayor capacidad de memoria instalada por servidor
  • Disponible en RDIMM, LRDIMM y ECC UDIMM en diversas densidades habituales
  • Hasta un 20 % más de eficiencia energética que los módulos basados ​​en 4 Gb1
  • Validada para las familias de productos del procesador Intel® Xeon®
  • Compatible con los servidores y garantías de OEM
  • Calidad probada para los estándares de servidores de misión crítica
  • Con el respaldo del programa Reliance Program2
  • Garantía de por vida limitada3

1El rendimiento del producto y las mejoras de eficiencia se señalan en las comparaciones entre los RDIMM DDR4 de 16 GB basados en 8 Gb y los RDIMM DDR4 de 16 GB basados en 4 Gb.
2Las ventajas de Reliance Program pueden variar y solamente están disponibles para clientes cualificados. Póngase en contacto con su representante de Crucial para más información. Disponible únicamente en las regiones seleccionadas.
3Garantía limitada de por vida válida en todo el mundo excepto en Alemania, donde la garantía es válida durante 10 años desde la fecha de compra.

Especificaciones del producto

Marca: Crucial
Garantía: Tiempo de vida limitado
Serie: Crucial
Factor de forma: RDIMM
Capacidad: 32GB Kit (16GBx2)
Especificaciones: DDR4 PC4-19200 • CL=17 • Single Ranked • x4 based • Registered • ECC • DDR4-2400 • 1.2V • 2048Meg x 72 •
Cantidad de Kits: 2
Velocidad: 2400 MT/S
Tipo de DIMM: Registrado
ECC: ECC
Voltaje: 1.2V

Garantía

Nuestra política de garantía

DRAM Crucial y Ballistix
La calidad y la fiabilidad de Micron® se integran en cada uno de nuestros módulos de memoria. Avalada por más de 35 años de experiencia en la fabricación y con uno de los programas de pruebas más exhaustivos del sector, Crucial también ofrece una garantía limitada de por vida* para los módulos Crucial y Ballistix.*.

*La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo excepto en Alemania, donde la garantía es válida durante 10 años desde la fecha de compra.

La Política de devolución de Crucial

Es raro que los clientes devuelvan productos Crucial, pero ofrecemos un período de devolución de dinero de 45 días. Si los problemas persisten después de este período, estaremos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Crucial.

Comentarios

Crucial 32GB Kit (2 x 16GB) DDR4-2400 RDIMM