Filtrar por:

Crucial 32GB Kit (2 x 16GB) DDR4-2133 RDIMM VLP

CT2K16G4VFD4213

Crucial 32GB Kit (2 x 16GB) DDR4-2133 RDIMM VLP

CT2K16G4VFD4213

Especificaciones completas

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Beneficios

RDIMM VLP DDR4 de Crucial

El modo más fácil para mejorar el flujo de aire, refrigeración y rendimiento en servidores de factor de forma pequeños.
Acumule más rendimiento en servidores de espacio limitado con memoria de servidor DDR4 que es un 40 % menor que los módulos de tamaño estándar. Midiendo solo 18,75 mm de altura, los RDIMM VLP DDR4 de Crucial permiten servidores de factor de forma pequeños de la siguiente generación y permiten mejorar el flujo de aire y una refrigeración más efectiva. Todos los beneficios de la memoria de servidor DDR4 de Crucial, solo en un paquete más pequeño.

El doble de velocidad
Procese datos más rápido y duplique el ancho de banda de memoria hasta 17 GB/s. Con la memoria DDR4 de Crucial, las velocidades de datos comienzan a 2133 MT/s y se espera que lleguen incluso más rápido a medida que la tecnología se desarrolle, comparadas con las velocidades de DDR3 de introducción de 1066 MT/s. La memoria DDR4 de Crucial también ofrece velocidades de acceso más rápidas para mejora del rendimiento total de procesamiento de datos secuenciales, mediante la arquitectura de memoria de cuatro canales exclusiva de la tecnología DDR4.

El doble de capacidad
Maximice el rendimiento del sistema al duplicar la capacidad de la memoria. Cuando se desarrolle la tecnología de la memoria DDR4, se prevé que le permita duplicar la capacidad de la memoria del servidor y sacar más provecho de cada módulo y de toda su red. Creado con tecnología avanzada que permite más gigabits por componente, la memoria DDR4 de Crucial está diseñada para utilizar componentes de mayor densidad, permitiéndonos entregar módulos DDR4 que son hasta dos veces más densos.

Hasta un 40 % más de eficiencia energética
Reduzca los gastos en energía y refrigeración. La memoria DDR4 de Crucial utiliza un 20 % menos de tensión que la tecnología DDR3, y opera a solo 1,2 V comparada con el 1,5 V de la memoria de servidor DDR3 estándar. Combinado con las características de ahorro de energía adicional inherente en la arquitectura de memoria DDR4, la memoria DDR4 de Crucial es capaz de ofrecer hasta un 40 % de ahorro energético comparado con la tecnología DDR3 estándar. Asimismo, dado que se genera menos calor por módulo, es más fácil mantener el sistema frío. Mejore la computación en la nube, Big Data, HPC, etc. Para las aplicaciones de servidor dependientes de memoria como la virtualización, la computación en la nube, Big Data y HPC, la memoria del servidor DDR4 de Crucial es un modo ideal para incrementar el ancho de banda y la capacidad, mientras que se reducen los gastos en energía. Puesto que la memoria funciona con frecuencia como un componente fijo (no compartido), es una de las limitaciones mayores de rendimiento para los centros de datos. La memoria DDR4 de Crucial está optimizada para la familia de productos del procesador Intel® Xeon® E5-2600/1600 v3, permitiendo gestionar diversas cargas de trabajo con facilidad.

Especificaciones del producto

Marca: Crucial
Garantía: Tiempo de vida limitado
Serie: Crucial
Factor de forma: RDIMM
Capacidad: 32GB Kit (16GBx2)
Especificaciones: DDR4 PC4-17000 • CL=15 • Dual Ranked • x4 based • Registered • ECC • DDR4-2133 • 1.2V •
Cantidad de Kits: 2
Velocidad: 2133 MT/S
Tracer: False
Tipo de DIMM: Registrado
ECC: ECC
Voltaje: 1.2V
Caracteristicas: Increased memory bandwidth

Garantía

Nuestra política de garantía

DRAM Crucial y Ballistix
La calidad y la fiabilidad de Micron® se integran en cada uno de nuestros módulos de memoria. Avalada por más de 35 años de experiencia en la fabricación y con uno de los programas de pruebas más exhaustivos del sector, Crucial también ofrece una garantía limitada de por vida* para los módulos Crucial y Ballistix.*.

*La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo excepto en Alemania, donde la garantía es válida durante 10 años desde la fecha de compra.

La Política de devolución de Crucial

Es raro que los clientes devuelvan productos Crucial, pero ofrecemos un período de devolución de dinero de 45 días. Si los problemas persisten después de este período, estaremos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Crucial.

Comentarios

Crucial 32GB Kit (2 x 16GB) DDR4-2133 RDIMM VLP