Filtrar por:

Crucial 32GB DDR4-2400 LRDIMM

CT32G4LFD424A

Crucial 32GB DDR4-2400 LRDIMM

CT32G4LFD424A

Especificaciones completas

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Beneficios

DIMM de carga reducida de Crucial

Aspectos destacados del producto
  • Aumente significativamente la capacidad de memoria instalada de un servidor
  • Las velocidades de los módulos de 128 GB comienzan en 2666 MT/s; otras densidades comienzan en 2133 MT/s
  • Módulos y componentes probados al 100 % según los estándares de servidores críticos
  • Obtenga el servidor DRAM con la calidad garantizada a través de un proceso de fabricación de 34 etapas y más de 100 pruebas y verificaciones: compre directamente o a través del canal
  • Compatible con servidores OEM1
  • Optimizado para las familias de productos del procesador Intel® Xeon®
  • Con el respaldo del programa Reliance Program2
  • Garantía de vida útil limitada
  • Calidad Micron®: un mejor nivel de fiabilidad.
Aumente la capacidad de memoria del sistema y sáquele más provecho a sus servidores

Las aplicaciones de servidores dependientes de la memoria, como la virtualización, la computación en la nube y la computación de alto rendimiento (HPC) requieren enormes cantidades de memoria RAM disponible. Si los módulos DRAM del servidor en densidades inferiores tienen dificultades para aguantar y provocan costosas bajadas de rendimiento, necesita sacar más provecho a su hardware. Los LRDIMM de Crucial® resuelven este problema aumentando la capacidad de memoria instalada por servidor, ayudándole a utilizar al máximo las capacidades de su CPU y hardware de servidor.

Disponible en la tecnología más reciente

Fabricadas con una tecnología nueva específica para las plataformas Intel más recientes, los LRDIMM de Crucial permiten incrementar el rendimiento del sistema con velocidades de memoria de hasta 2666 MT/s y densidades de hasta 128 GB. Aumentar la capacidad de memoria instalada de cada servidor con módulos equipados con componentes de 8 Gb permite a los sistemas aprovechar todo su potencial de rendimiento.

Aumente el rendimiento de las aplicaciones de servidor más exigentes

La virtualización, la computación en la nube, las bases de datos en memoria, el Big Data, HPC y otras aplicaciones de servidor necesitan cada GB de memoria que puedan obtener para que las actividades de su organización funcionen perfectamente. Con módulos de 64 GB, podría tener 768 GB de RAM instalada en un servidor con 12 ranuras de memoria por CPU; con módulos de 128 GB, puede duplicar esa capacidad a más de 1,5 TB por CPU y alimentar sus procesadores para ejecutar diariamente las aplicaciones de las que depende su organización.

Beneficios adicionales para generaciones de servidores anteriores

Muchos modelos de servidores creados antes de mediados de 2017 a menudo se ven restringidos por las limitaciones de rango de canal de los RDIMM. Los LRDIMM de Crucial resuelven este problema al utilizar un chip búfer que reduce la carga eléctrica que se presenta en el bus de memoria, y esto permite instalar más módulos DIMM por canal. ¿El resultado? Más memoria del ancho de banda, eficiencia energética mejorada y más densidad de memoria, en comparación con las memorias RDIMM estándar.

Con el respaldo del programa Reliance Program*

Cuando hace una inversión a nivel de empresa en productos Crucial, consideramos que merece un nivel más elevado de soporte. El programa Reliance Program ofrece a los clientes cualificados hasta cuatro beneficios adicionales que confirman nuestro compromiso con sus servidores, reflejados en reembolsos por llamadas relacionadas con servicios, repuestos in situ, soporte técnico las 24 horas del día y los 7 días de la semana, soporte técnico a través de nuestra línea telefónica directa y opciones especiales para envíos en cantidad.

Calidad Micron®: un mejor nivel de fiabilidad.

La memoria del servidor construida para durar requiere de colaboración tecnológica y relaciones duraderas en la industria durante múltiples ciclos de productos. Como marca de Micron, trabajamos estrechamente con los líderes de la industria en desarrollo de CPU y plataforma, junto con los fabricantes de placas base y servidores líderes para permitir el siguiente nivel de tecnología de memorias. ¿El resultado? Más de 35 años de experiencia que se traducen en la selección de moldes, el diseño de DRAM y tarjeta de circuito impreso, el ensamblaje de módulos y las pruebas de principio a fin. Esto solo puede conseguirlo un verdadero fabricante de memorias. No se conforme con menos.

Garantía limitada de por vida válida en todo el mundo excepto en Alemania, donde la garantía es válida durante 10 años desde la fecha de compra.

*Los beneficios del programa Reliance Program pueden variar y solo están disponibles para clientes cualificados en regiones seleccionadas. Póngase en contacto con su representante de Crucial para más información.

©2017 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron y el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Intel es una marca comercial de Intel Corporation, registrada en EE. UU. y otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Especificaciones del producto

Marca: Crucial
Garantía: Tiempo de vida limitado
Serie: Crucial
Factor de forma: LRDIMM
Capacidad: 32GB
Especificaciones: DDR4 PC4-19200 • CL=17 • Dual Ranked • x4 based • Load Reduced • ECC • DDR4-2400 • 1.2V • 4096Meg x 72 •
Velocidad: 2400 MT/S
Tipo de DIMM: Carga reducida
ECC: ECC
Voltaje: 1.2V

Garantía

Nuestra política de garantía

DRAM Crucial y Ballistix
La calidad y la fiabilidad de Micron® se integran en cada uno de nuestros módulos de memoria. Avalada por más de 35 años de experiencia en la fabricación y con uno de los programas de pruebas más exhaustivos del sector, Crucial también ofrece una garantía limitada de por vida* para los módulos Crucial y Ballistix.*.

*La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo excepto en Alemania, donde la garantía es válida durante 10 años desde la fecha de compra.

La Política de devolución de Crucial

Es raro que los clientes devuelvan productos Crucial, pero ofrecemos un período de devolución de dinero de 45 días. Si los problemas persisten después de este período, estaremos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Crucial.

Comentarios

Crucial 32GB DDR4-2400 LRDIMM