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¿Por qué mi equipo de sobremesa no reconoce la SSD?

Siga estos pasos si tiene problemas para que su equipo de sobremesa reconozca la SSD de 2,5 pulgadas:

  1. Si la unidad se añade como un dispositivo de almacenamiento secundario, debe inicializarse en primer lugar (WindowsOS X). En caso contrario, omita este paso
  2. Retire, vuelva a conectar y compruebe las conexiones (la conexión de datos estrecha y la conexión de alimentación más ancha procedente de la fuente de alimentación del sistema)
  3. Si  la SSD se ha instalado externamente (o internamente con un puerto de unidad o carcasa), pruebe a conectar la SSD directamente en el puerto SATA usando un cable SATA.
  4. Si esto no funciona, pruebe otro cable SATA. Conecte el cable en un puerto SATA de otro color en la placa base.
  5. Asegúrese de que la unidad antigua aún funciona. Si no, reinstale la unidad anterior, comprobando todas las conexiones
  6. Si la unidad antigua aún funciona,  pero la SSD nueva no, en lo posible, pruebe la SSD en otro sistema.
  7. Si la unidad no funciona con ningún sistema ni conexión, pruebe un ciclo de encendido y, si aún así sigue sin funcionar, podría ser necesario sustituirla 
  8. Si la unidad funciona en otro sistema distinto, actualice al último firmware y vuelva a probar en el equipo de sobremesa
  9. Asegúrese de que el sistema tiene instalado el BIOS más reciente

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