Filtrar por:

Cómo las SSD aumentan la productividad de su negocio

Si desea disfrutar de un rendimiento óptimo por un precio mínimo, las unidades de estado sólido (SSD) pueden transformar su negocio. Las SSD pueden acelerar ordenadores y servidores existentes por una fracción de lo que costaría un sistema nuevo. Continúe leyendo aquí para aprender a cómo cambiar los discos duros de sus ordenadores existentes.

SSD para equipos de sobremesa y portátiles: el multiplicador individual

Las ventajas de las unidades de estado sólido para los negocios.

Dote a su personal de oficina los recursos que necesita multiplicando por 15 la velocidad

Las unidades de estado sólido cargan los programas de forma instantánea, mientras que los discos duros pueden tardar una eternidad. Si sus empleados usan sus ordenadores durante todo el día para realizar múltiples tareas, la velocidad que las SSD ofrecen puede permitir que su organización avance con mayor rapidez. Las unidades de estado sólido son 15 veces más rápidas que los discos duros tradicionales.1

Ofrezca a sus empleados móviles el doble de vida útil de la batería

Actualmente, los empleados móviles están siempre de un lado para otro, pero su productividad puede estar condicionada por una vida útil de la batería limitada. Las unidades de estado sólido duplican la eficiencia energética en comparación con los discos duros: la diferencia está en que la batería del portátil dura todo el vuelo en lugar de agotarse a mitad de camino.2

Proteja sus datos con una durabilidad a prueba de traslados

Dado que las unidades de estado sólido carecen de piezas móviles pequeñas, son mucho más duraderas que los discos duros, que no soportan tanto desgaste y deterioro. Esta característica es importante porque los empleados móviles suelen viajar y sus equipajes se ven expuestos a golpes o caídas. Si un ordenador se cae o golpea antes de una presentación importante ante un cliente, el disco duro puede fallar, en cambio, el diseño estructural de una SSD permite que siga funcionando.

Proteja los datos confidenciales del negocio y los clientes

Todo lo que se almacena en un sistema empresarial es vulnerable al ataque de hackers, ladrones y la competencia. Los discos duros solo suelen ser compatibles con el cifrado basado en software, que puede hackearse fácilmente. Una forma más efectiva de proteger los datos confidenciales es cifrarlos a nivel de hardware en una unidad de estado sólido. Aprenda más aquí. 

SSD en servidores: el multiplicador para la organización

Las unidades de estado sólido mejoran las capacidades tanto de los ordenadores de sobremesa como de los portátiles, pero son aún más potentes en los servidores. Todos pueden sacar partido de cargar aplicaciones, acceder a bases de datos y procesar transacciones en línea con mayor rapidez.  

Las ventajas de las unidades de estado sólido en servidores para los negocios.

Permita a sus empleados acceder rápidamente a los datos

Hay archivos a los que todo el mundo necesita acceder en tiempo real en los servidores. Sin embargo, si hay demasiados empelados tratando de acceder a los datos simultáneamente, un disco duro puede no estar a la altura. Cuando se reemplazan los discos duros por unidades de estado sólido, todo el mundo en la organización obtiene acceso inmediato para realizar sus procesos.

Aumente el número de máquinas virtuales

Si las máquinas virtuales y las aplicaciones y los sistemas operativos virtualizados se almacenan en SSD empresariales, los sistemas funcionan mucho más rápido. Las unidades de estado sólido también ayudan a minimizar los arranques simultáneos, aumentando el número de máquinas virtuales que puede ejecutar.

Multiplique por 45 la capacidad de procesamiento por minuto de transacciones de bases de datos

Las unidades de estado sólido para sistemas empresariales pueden procesar hasta 2,5 millones de transacciones de bases de datos por minuto y más de 500 000 órdenes por minuto en Microsoft® SQL Server 2014.3 En una prueba comparativa con discos duros de tipo empresarial, estos solo pudieron procesar 53 220 transacciones por minuto.4

Ahorre en licencias de software

Al mejorar el rendimiento de los servidores, puede reducir su número, lo que supone ahorros en licencias anuales para softwares de bases de datos que suelen multiplicar por 25 los costes por servidor al año.5 Las unidades de estado sólido reducen los costes de licencias y, dado que consumen menos energía, reducen la necesidad de sistemas de refrigeración, con los consiguientes ahorros adicionales.


1Nivel de rendimiento basado en puntuaciones de referencia comparativas de la SSD Crucial BX100 y el disco duro interno Digital® Caviar Blue™ WD10EZEX. El nivel de rendimiento real puede variar en función del punto de referencia utilizado y la configuración del sistema individual. Configuración de prueba: SSD Crucial BX100 de 1 TB y disco duro interno Western Digital Caviar Blue de 1 TB, ambos probados en una placa base Intel® DZ87RL, procesador Intel i7-4770K 3,50 GHz, BIOS Rev. 0327 y sistema operativo Windows® 8 Pro 64 bits con el programa de prueba PCMark® Vantage HDD. Los resultados se basan en pruebas de referencia internas realizadas en diciembre de 2014.
2Comparación de uso de potencia media activa basada en las especificaciones publicadas de la SSD Crucial BX100 de 500 GB y el disco duro interno Western Digital Caviar Blue de 1 TB. Las capacidades nominales de potencia media activa de ambos productos se tomaron de la hoja de especificaciones de los fabricantes.
3Resultados basados en una prueba interna con una SSD Micron® P420m configurada en un servidor Dell® PowerEdge R730xd (2X E5-2690 v3 CPU, 136 GB DRAM) con Microsoft® Windows 2012 R2 (Data Center Edition), un sistema de “dispositivo” de SQL Server Database. Para facilitar la prueba, los archivos de datos, archivos tempdb y los archivos de registro de Microsoft SQL Server 2014 Enterprise Edition se almacenaron todos en un sistema NFTS formateado P420m. Con esta configuración de un servidor/una SSD P420m PCIe, 160 usuarios virtuales generaron hasta 2 528 820 transacciones por minuto (TPM) y 549 456 transacciones de órdenes nuevas por minuto. Pruebas realizadas en abril de 2015.
4Basado en pruebas externas de SQL Server 2014 instalado en un servidor de CPU 2x E7-4820 v2 con 128 GB de DRAM. Los archivos de registro y datos se almacenaron en 4 HDD y 16 HDD (respectivamente) y el rendimiento se comparó al almacenar todos estos archivos en SSD. Basado en las pruebas realizadas en el estudio tecnológico TP675.1-1503US de marzo de 2015.
5Basado en la lista de precios de Dell.com del 30 de abril de 2015 para un servidor rack Dell R730 comparado con el coste de una licencia de Oracle® Database Enterprise Edition (según lo incluido en la lista de precios de Oracle Technology Global, publicada el 9 de abril de 2015).
 


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation o sus subsidiarias en Estados Unidos u otros países. Western Digital y Caviar Blue son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Western Digital Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. u otros países. Intel es una marca comercial de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. u otros países. Dell es una marca comercial de Dell, Inc. o sus subsidiarias. Oracle es una marca comercial de Oracle Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.