Filtrar por:

SSD para negocios: multiplique por 6 su velocidad de trabajo

¿Hasta qué punto podría aumentarse su productividad o la de su empresa si pudieran trabajar más rápido?
Esa es la pregunta que realizamos en el laboratorio de rendimiento de Crucial. Si bien a menudo hemos dicho que las SSD aumentan mucho más la productividad, no hemos podido cuantificar este aumento…hasta ahora. 

Continúe leyendo sobre cómo las unidades de estado sólido aumentan la productividad de los negocios.

En general, los hallazgos revelan que, de media, las SSD Crucial son capaces de realizar tareas diarias 6 veces más rápido que los discos duros tradicionales. He aquí el análisis completo.

Discos duros frente a unidades de estado sólido: tareas diarias

Tarea diaria

Tiempo para el HDD (segundos)

Tiempo para la SSD (segundos)

Aumento

Arrancar el ordenador

41,22

18,87

x 2

Cargar Google Chrome™

21,22

3,25

x 7

Cargar Microsoft® Word®

14,25

1,54

x 9

Cargar Microsoft PowerPoint®

6,81

0,78

x 9

Cargar Microsoft Excel®

6,75

1,00

x 7

Cargar Microsoft Outlook®

7,91

1,09

x 7

Duplicar un archivo de 1 GB

33,97

7,37

x 5

Aumento promedio

x 6


Tiempos de rendimiento basados en pruebas de laboratorio internas llevadas a cabo en agosto de 2015. Cada tarea se ejecutó y temporizó tras el arranque del sistema, a fin de que otros factores y aplicaciones no influyeran en la carga ni en los tiempos de arranque. El nivel de rendimiento real puede variar en función de la configuración individual del sistema. Configuración de prueba: SSD Crucial® MX200 de 1 TB y disco duro interno HGST Travelstar® de 1 TB Z5K1000, probados en un portátil HP® Elitebook 8760W, procesador Intel® Core™ i7-2620M 2,70 GHz, memoria Crucial DDR3 1333 MT/s de 4 GB, BIOS Rev. F50 (5 de agosto de 2014) y sistema operativo Microsoft® Windows® 8.1 Pro de 64 bits.

Potencie su jornada laboral

Las unidades de estado sólido transforman por completo el ritmo de producción. En lugar de tener que esperar a que su ordenador se inicie y cargue aplicaciones, podrá estar aprovechando su tiempo. Brinde servicios a más clientes. Envíe más pedidos. Analice más datos. Realice todas las actividades digitales de su día de trabajo más rápido y sin demoras.

Luego dé un paso más allá e imagínese que no solo puede trabajar más rápido, sino que todos en su empresa pueden hacerlo. Su organización es capaz de moverse más rápido, brindar mejores servicios a los clientes y superar a la competencia. Cuando las empresas migran a las SSD, eliminan la mayor pérdida de tiempo que no sabían ni que existía: los discos duros mecánicos. Descubra otras ventajas de las SSD

Unidades de estado sólido de Crucial

La conclusión

Los tiempos de espera pueden parecer irrelevantes pero, si se acumulan a lo largo del día, pueden suponer una gran pérdida de tiempo y limitar su capacidad de trabajo. Pásese a una unidad de estado sólido y recupere el tiempo y la productividad que le están arrebatando los discos duros.


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Google Chrome es una marca comercial registrada de Google LLC o sus subsidiarias en EE. UU. u otros países. Microsoft, Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft, Inc. o sus subsidiarias en EE. UU. u otros países. HGST Travelstar es una marca comercial registrada de Western Digital, Inc. o sus subsidiarias en EE. UU. u otros países. HP Elitebook es una marca comercial registrada de HP, Inc. o sus subsidiarias en EE. UU. u otros países. Intel Core es una marca comercial de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.