Filtrar por:

¿Cómo consiguen las SSD mejorar las videoconsolas, los DVR y las matrices NAS?

Es posible que ya sepa que las unidades de estado sólido multiplican instantáneamente por 15 la velocidad del almacenamiento de los ordenadores1, pero las SSD también sirven para acelerar su experiencia con las videoconsolas, los DVR, el almacenamiento conectado en red (NAS, por sus siglas en inglés) y los servidores domésticos de contenido multimedia. Estos dispositivos a menudo dependen de un disco duro, que se puede sustituir fácilmente por una alternativa más rápida y fiable: una unidad de estado sólido Crucial®. 

Dado que las SSD no tienen piezas móviles mecánicas que se desgasten con el tiempo, pueden aumentar instantáneamente la velocidad de casi cualquier dispositivo. Así es cómo usted se beneficia.

Lea aquí sobre las ventajas de instalar una SSD en su ordenador personal.

Videoconsolas

Si desea disponer de más espacio de almacenamiento en su Xbox One o PS4, está en el sitio adecuado. Cada vez que carga un juego, su disco duro tiene que acceder a los archivos del mismo. Acceda al campo de batalla más rápido al atacar los tiempos de carga y arranque, acceder a todas las aplicaciones de la consola más rápido y obtener más rendimiento sin tener que arruinarse para mejorar su consola gracias a una unidad de estado sólido. Además, las unidades de estado sólido Crucial consumen la mitad de energía que un disco duro, contribuyendo a que su consola genere menos calor y funcione más silenciosamente.2 Para obtener más información sobre cómo escoger la SSD ideal para juegos, continúe leyendo aquí.

DVR

A su DVR le lleva tiempo cargar los programas y las películas que ha grabado y es difícil relajarse cuando los tiempos de carga prolongados ponen a prueba su paciencia. Es aún peor cuando el almacenamiento de su DVR se queda sin espacio para grabar. Una unidad de estado sólido carga los archivos más rápido y puede tener hasta 2 TB de espacio, permitiéndole almacenar más de su contenido favorito.

Almacenamiento conectado en red (NAS)

Ya sea en la oficina, el estudio de diseño o en casa, los múltiples usuarios que acceden al NAS agotan su rendimiento. Esto compromete la velocidad de su dispositivo, limita la productividad y genera frustración. Si bien su red es la que más afecta al rendimiento del NAS, no deje que un atasco de almacenamiento lo ralentice. Complementar su NAS con SSD ayuda a cada usuario a acceder a los datos de forma casi instantánea y les brinda una mayor protección a dichos datos gracias al cifrado.

Unidades de estado sólido Crucial.

Servidor doméstico de contenido multimedia

Cada vez que accede a datos en un servidor doméstico de contenido multimedia basado en un disco duro, debe esperar. Y dado que casi todo está almacenado en el servidor, los tiempos de espera aumentan. Un servidor doméstico de contenido multimedia tarda en recuperar y cargar el contenido que desea usar. Acceda a lo que busca más rápido y acelere las aplicaciones con una unidad de estado sólido para obtener una experiencia más placentera y eficaz. Además, una SSD protege sus archivos más importantes, como sus fotos.

La enseñanza

Sus fotos, vídeos, juegos y demás entretenimiento son extremadamente importantes y están almacenados en una variedad de dispositivos. Sin importar qué sistemas use, una SSD Crucial le ayudará a mejorar y proteger sus recuerdos, archivos y elementos multimedia más valiosos.


  1. Nivel de rendimiento basado en puntuaciones de referencia comparativas de la SSD Crucial® BX100 y el disco duro interno Digital® Caviar Blue™ WD10EZEX. El nivel de rendimiento real puede variar en función del punto de referencia utilizado y la configuración del sistema individual. Configuración de prueba: SSD Crucial BX100 de 1 TB y disco duro interno Western Digital Caviar Blue de 1 TB, ambos probados en una placa base Intel® DZ87RL, procesador Intel i7-4770K 3,50 GHz, BIOS Rev. 0327 y sistema operativo Microsoft® Windows® 8 Pro 64 bits con el programa de prueba de HDD PCMark Vantage. Prueba de referencia realizada en diciembre de 2014.
  2. Comparación del consumo de energía media activa basada en las especificaciones publicadas de la SSD Crucial BX300 de 120 GB y el disco duro interno Western Digital® Caviar Blue™ WD10EZEX de 1 TB, que desde julio de 2018 es uno de los discos duros internos más vendidos del sector.

©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Western Digital y Caviar Blue son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Western Digital, Inc. en Estados Unidos u otros países. Intel es una marca comercial de Intel Corporation o sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países. Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.