Filtrar por:

Cómo la memoria Ballistix puede mejorar la experiencia de juegos en ordenador

La memoria para juegos está diseñada para ayudarle a ganar. Unas latencias más bajas, un overclocking fácil, unos difusores térmicos agresivos, un control de temperatura en tiempo real y unos componentes de alta calidad fabricados según los más altos estándares de fiabilidad son todos factores que marcan la diferencia en los juegos. 

Continúe leyendo aquí para obtener más información sobre si le conviene usar un disco duro o una unidad de estado sólido.

Memoria Ballistix instalada en una placa base al descubierto

Velocidades más rápidas y latencias más bajas

Cada módulo de Ballistix que fabricamos es más rápido o tiene más capacidad de respuesta que lo establecido por los estándares de la industria. He aquí nuestras especificaciones:

Comparación de rendimiento de DDR3

Especificaciones más destacadas de DDR31

Velocidad (MT/s)

Rendimiento (GB/s)

Tiempo de ciclo de reloj (ns)

Latencia CAS (CL)

Latencia (ns)

Estándar de la industria

1600

12,8

1,25

11

13,75

Ballistix Sport

1600

12,8

1,25

10

12,50

Ballistix Tactical

1866

14,9

1,07

9

9,63

Ballistix Elite

2133

17,0

0,93

9

8,37

Comparación de rendimiento de DDR4

Especificaciones más destacadas de DDR41

Velocidad (MT/s)

Rendimiento (GB/s)

Tiempo de ciclo de reloj (ns)

Latencia CAS (CL)

Latencia (ns)

Estándar de la industria

2400

19,2

0,83

17

14,11

Ballistix Sport

2400

19,2

0,83

16

13,28

Ballistix Elite

2666

21,3

0,75

16

12,00

Continúe leyendo aquí para obtener más información sobre las medidas de velocidad y latencia. (enlace futuro a EXT015)

Estilo

Una de las razones por las que implementar una estandarización para la memoria en toda la industria es que los fabricantes de ordenadores necesitan conocer los parámetros eléctricos y la forma física de la memoria que se puede instalar en sus ordenadores. Dado que los parámetros eléctricos varían para cada generación de memoria, la forma física de las memorias cambia para evitar que alguien instale una memoria equivocada en su ordenador. Los ordenadores solo pueden utilizar la generación de memoria para la que fueron diseñados.

Los difusores térmicos elegantes complementan a los tableros más populares del mercado y hacen que su equipo sea digno de ser mostrado. Presuma todavía más con nuestras luces LED RGB. Y contrólelo todo con la herramienta Ballistix M.O.D., que le permite controlar las temperaturas de la memoria en tiempo real para realizar un overclocking mejor y más fácil. La característica Ballistix M.O.D es única de Ballistix y es compatible con PC con Windows.2

Memoria para juegos Tactical Tracer con luces LED arcoíris instaladas en una placa base al descubierto

Fiabilidad

Los difusores térmicos de Ballistix protegen lo que vale la pena proteger: su inversión en memoria. El tacto robusto de los difusores térmicos de Ballistix es intencional y protege a los componentes de alta calidad de Ballistix del polvo, los desechos y otras partículas para que su rendimiento nunca se vea amenazado. Los difusores térmicos personalizados de Ballistix también aumentan el área de superficie del módulo para obtener una mayor disipación del calor y una mejor estabilidad de temperatura. Pero la fiabilidad probada es más que eso. Ballistix es una de las pocas marcas de memoria para juegos hecha por Micron, uno de los tres fabricantes principales de componentes de memorias dinámicas de acceso aleatorio del mundo (Micron, Samsung y SK Hynix). Otras marcas pueden pretender ser fabricantes, pero dado que no realizan los chips ellos mismos, tienen que usar una variedad de componentes de distintos proveedores para montar módulos de juego. No se puede montar la fiabilidad. El nivel más alto de calidad y fiabilidad se logra cuando cada aspecto de la memoria (desde la elección del silicio hasta el módulo terminado) se prueba, se controla en cada etapa y se vuelve a probar antes de salir de fábrica. Así es como fabricamos Ballistix. 

El paquete completo

Los jugadores ocasionales a menudo se conforman con una memoria estándar y logran resultados estándar. Los jugadores experimentados saben que se necesita un nivel mayor. Ballistix se usa por parte de equipos de juego profesional y se diseñó para brindarle el mismo rendimiento increíble con el que cuentan los profesionales. No tenga piedad: cargue su sistema con Ballistix y empiece a arrasar al rival.


Nota: Si realiza un overclocking, la garantía quedará anulada, pero a menudo es el pequeño precio que hay que pagar para lograr un rendimiento sin límites.

1Las “especificaciones principales” se refieren a las publicadas en el módulo de densidad más alto de cada serie.

2La característica Ballistix M.O.D. solo es compatible con los módulos Tactical Tracer y Elite.


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.