Filtrar por:

Windows® 10 para juegos

Microsoft® Windows® 10 le permite jugar en distintas plataformas, beneficiarse de la transmisión de videojuegos y grabar sus partidas en tiempo real. Las mejoras de Windows 10 con respecto a Windows 8 requieren especificaciones de hardware más altas para que funcionen según lo previsto, pero puede actualizar su sistema actual para disfrutar de las características para juegos incluidas en Windows 10.

Cómo beneficiarse al máximo de las características de Windows 10

Característica de Windows 10

Cómo beneficiarse al máximo

Los jugadores de ordenador y Xbox One™ pueden competir a la vez en el mismo juego en diferentes plataformas.

Icono de juego

Los jugadores de ordenador deben asegurarse de tener memoria suficiente, y lo bastante rápida, para evitar retardos.

Puede comprar un juego de Xbox® y jugarlo en su ordenador

Icono de controlador de juego

Asegúrese de que su unidad de almacenamiento esté a la altura. Una unidad de estado sólido le introducirá más rápidamente en el juego.

Puede grabar y transmitir la partida en tiempo real

Icono de vídeo

La transmisión y la grabación de vídeo digital (DVR, por sus siglas en inglés) utilizan una gran cantidad de datos activos. Asegúrese de que su memoria y su unidad de almacenamiento estén a la altura.

Puede ejecutar las características de Xbox Live® desde su ordenador (voz, texto, chat)

Icono de auriculares

Ejecutar las características de Xbox Live requiere recursos adicionales con capacidad multitarea. Para asegurarse de que su sistema tenga capacidad para realizar todas estas tareas a la vez, mejore el rendimiento y la densidad de su memoria.

Compatible con las tarjetas gráficas DirectX® 12

Icono de tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica depende de la memoria, por lo que una memoria más rápida permite un mejor rendimiento de los gráficos integrados. Necesita tener memoria suficiente y lo bastante rápida para reproducir imágenes nítidas.

Utilice la herramienta Crucial® Advisor o System Scanner para buscar los mejores componentes para actualizar su sistema. Para obtener más información sobre las SSD para juegos, consulte nuestra guía sobre qué SSD es la mejor para los juegos.

Características de Windows 10

Microsoft ha ido integrando mejoras durante varias generaciones para mejorar los juegos en su sistema operativo Windows. Windows 10, con DirectX 12, logra una gran mejora en velocidad de fotogramas respecto a Windows 8 y Windows 7. Sin embargo, la introducción de Game Mode en Creators Edition prioriza el juego tanto para la CPU como la GPU, lo que evita que los procesos de Windows utilicen los recursos mientras está jugando una partida.

La arquitectura de Windows 10 se creó para conservar la compatibilidad de los juegos con las versiones anteriores de Windows, pero al añadir la capacidad de Xbox, algunos juegos aún no son compatibles. Sin embargo, la cantidad de juegos compatibles aumenta constantemente.

Juegue con ventaja

La compatibilidad para jugar en distintas plataformas, la DVR de juegos y DirectX 12 son razones interesantes para usar Windows 10, pero la ejecución de estas características sin interferencias requiere más memoria y almacenamiento que lo especificado en los requisitos mínimos. Actualice su hardware con más memoria, que sea más rápida, y una SSD para sortear los obstáculos de Windows 10. Descubra aquí lo fácil que es instalar una SSD.


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial, el logotipo de Crucial, Ballistix y el logotipo de Ballistix son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft, Windows, Xbox, Xbox One, Xbox Live y DirectX son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas o nombres de productos son marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.