Actualizaciones para sacar el máximo partido a su PC de videojuegos

Si su ordenador para videojuegos funciona con lentitud, los tiempos de carga son muy largos, hay imágenes partidas (Screen Tearing) y presenta retardos u otras señales de aviso, puede que el problema esté en el hardware.

Si ya ha pasado un tiempo desde que compró un nuevo ordenador o mejoró los componentes, puede que sea el momento de considerar las opciones actuales disponibles y pensar en cómo puede mejorar su experiencia de juego.

¿Cuánto dura un PC para videojuegos?

Si no ha actualizado ninguno de los componentes o el hardware de su PC de videojuegos, debería durar de dos a cuatro años. Transcurrido ese tiempo, es probable que empiece a notar una caída significativa de rendimiento. ¿Por qué? Una de las razones es que los videojuegos más nuevos requieren más memoria gráfica y almacenamiento, lo que dificulta su ejecución si el hardware es antiguo.

Siga estos pasos para conseguir las mejores actualizaciones de PC para videojuegos y sacar el máximo partido de su hardware:

Paso 1: Instale más RAM

La primera actualización de PC de videojuegos a considerar es aumentar o sustituir la memoria del ordenador (RAM). La RAM almacena temporalmente los datos que están siendo utilizados actualmente por las aplicaciones informáticas; los videojuegos la utilizan para almacenar texturas y mapas

La mayoría de los ordenadores de fábrica vienen con ranuras para añadir más módulos de memoria. Si no puede añadir más módulos, puede sustituir la memoria existente por módulos que tengan una mayor capacidad.

Las herramientas Crucial® System Selector o System Scanner pueden indicarle qué módulos de memoria son compatibles con su ordenador.

instalar módulos de memoria

Paso 2: Aumente el almacenamiento

Si su actual unidad de almacenamiento está llena o experimenta bloqueos o congelaciones, es el momento de pensar en otra más rápida y de más capacidad. Y si todavía usa un disco duro (HDD), este es el momento perfecto para pasar a una unidad de estado sólido (SSD).

Las SSD arrancan más rápido y son más fiables y duraderas que los HDD. Al comparar las SSD con los HDD para videojuegos, las SSD también funcionan a una velocidad de transferencia más alta, lo que permite que todo el sistema funcione más rápido. Le complacerá saber que instalar una SSD es sencillo y puede realizarse con solo unos pasos.

Las herramientas Crucial® System Selector o System Scanner pueden indicarle qué SSD son compatibles con su ordenador.

actualizar el almacenamiento

Paso 3: Mejore su tarjeta gráfica

Si está teniendo problemas por retardos, gráficos congelados o imágenes partidas, considere la opción de mejorar su tarjeta gráfica.

A menos que el ordenador esté diseñado específicamente para jugar, los fabricantes tienden a incorporar tarjetas gráficas de gama baja. Si el resto del ordenador funciona correctamente, una tarjeta gráfica más potente puede mejorar de verdad la experiencia a la hora de jugar.

mejorar la tarjeta gráfica

Paso 4: Mejore el procesador

Si bien mejorar el procesador (CPU) puede mejorar la eficiencia de su ordenador, puede resultar complicado hacerlo.

Necesita asegurarse de que tanto la placa base como la memoria sean compatibles con el nuevo procesador, o bien tendrá que sustituirlo todo al mismo tiempo. Además, debe comprobar que el sistema de refrigeración será capaz de trabajar con la CPU mejorada.

Para determinar si le conviene mejorar el procesador en su ordenador, puede llevar a cabo varias pruebas de referencia de terceros. Si alguna de esas pruebas indica que su CPU presenta poca potencia, puede ser más fácil (y más económico) decidirse por un sistema totalmente nuevo.

Mejore el procesador

Paso 5: Mejore los periféricos

Otra forma de potenciar su PC para videojuegos es mejorar sus dispositivos periféricos. Si su monitor ya tiene muchos años, uno nuevo puede mejorar la visualización gráfica de sus videojuegos favoritos.

Un ratón y un teclado para videojuegos pueden marcar también la diferencia a la hora de jugar. Si usa un ratón y un teclado estándares, conseguir herramientas específicas para videojuegos puede mejorar significativamente su forma de jugar.

Mejorar parte del hardware de su ordenador no es difícil y puede marcar la diferencia en cuanto a la velocidad y capacidad de respuesta de su sistema.

Mejore los dispositivos periféricos

Si está buscando las mejores actualizaciones para su PC de videojuegos, Crucial cuenta con una amplia gama de memorias y SSD para dar respuesta a cualquier necesidad. Eche un vistazo a nuestra sección de productos y actualice el hardware de su PC con The memory and storage experts.

Otras cosas vistas

Cant.:

Lo sentimos, no encontramos ningún resultado para