Filtrar por:

¿Qué SSD es mejor para los juegos?

Si ha decidido mejorar su experiencia de juego con una unidad de estado sólido, lo siguiente que tiene que averiguar es qué SSD es la mejor para los juegos 

¿En qué sistemas puedo instalar una SSD?

Prácticamente todos los ordenadores pueden ser actualizados con una unidad de estado sólido. Consulte las herramientas Crucial® System Scanner o Advisor para encontrar la unidad más adecuada para su caso.

Ordenador

Los ordenadores con un disco duro (HDD) o una SSD pueden ser actualizados con una SSD más rápida y con más espacio de almacenamiento. Actualizar de un HDD a una SSD ofrece ventajas inmediatas en términos de tiempo de arranque y tiempo de carga para la mayoría de los juegos. Consulte las 10 principales razones para hacerse con una SSD en lugar de un HDD tradicional.

Ordenador para juegos con monitor y auriculares.

Consola

Puede actualizar un sistema de videoconsola instalando una SSD en lugar del disco duro existente. Como con los ordenadores, usar una SSD garantiza tiempos de arranque y de carga del juego más rápidos.

¿Qué tamaño tiene una unidad?

El tamaño de una unidad de almacenamiento depende de lo que vaya a hacer con su ordenador además de usarlo para jugar. Si el ordenador básicamente se usa para los juegos, con 525 GB debería ser suficiente para la mayoría de los juegos actuales. Si juega muchos títulos diferentes, o si también usa su ordenador para editar fotos y películas, busque una SSD con más almacenamiento.

Imagen de la SSD Crucial BX200 de 6,35 cm MB 2

¿Qué factor de forma?

Las unidades de estado sólido están disponibles en varios factores de forma. En función de las especificaciones de su sistema deberá elegir una u otra. Use las herramientas Crucial® System Scanner o Advisor para saber qué unidades son compatibles con su sistema. Descubra qué factor de forma es más adecuado para su SSD.

¿Cuánto debo gastar?

Como siempre con estos temas económicos, debe procurar obtener la unidad más rápida y más grande posible pero según se lo permita su presupuesto. Al usar la herramienta de Crucial® Advisor o System Scanner, recibirá una lista de las unidades compatibles con su sistema. Puede elegir la SSD que se ajuste a su presupuesto.

¿Conclusión?

La mejor SSD para juegos es una que sea compatible con su sistema, con 525 GB como mínimo y que se ajuste a su presupuesto. Si actualiza de un disco duro, apreciará las ventajas inmediatas al cargar un juego y arrancar el sistema.


©2017 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.