Filtrar por:

Guía sobre cómo actualizar su PC

Si su ordenador tarda más de lo normal en encenderse y va lento a la hora de cambiar de una aplicación a otra, es posible que sea hora de actualizarlo.

Obtenga más información sobre cómo mejorar la velocidad de su ordenador de sobremesa antes de comenzar a buscar nuevos componentes.

Para que una actualización de hardware sea eficaz es necesario tener en cuenta los años y el estado de su ordenador. Si su sistema tiene más de cinco años será difícil encontrar piezas compatibles. Lo mejor sería que se comprase un nuevo ordenador.

Actualice su memoria

Si está experimentando dificultades para cargar páginas o cambiar entre aplicaciones, debería considerar aumentar o sustituir la memoria de su ordenador (RAM). La RAM es donde se almacenan sus datos mientras los está usando. Más memoria significa que podrá almacenar más datos. Muchos fabricantes de ordenadores incluyen la cantidad mínima de memoria en sus sistemas, pero normalmente siempre puede añadir más módulos de memoria.

Si no puede añadir más módulos, puede sustituir su memoria existente por módulos que tengan una mayor capacidad.

Las herramientas de Crucial® Advisor o System Scanner le pueden indicar qué módulos de memoria son compatibles con su ordenador.

Averigüe cómo instalar una memoria en su ordenador de sobremesa.

Memoria Crucial (RAM)

Actualice su unidad de almacenamiento

Si su unidad de almacenamiento actual está a reventar o incluso si simplemente es demasiado lenta, actualícela. Si usa un disco duro (HDD) tradicional, este es buen momento para incorporar una unidad de estado sólido (SSD). Las SSD arrancan más rápido y son más fiables y duraderas que los HDD. También generan menos calor al funcionar, lo que es una gran ventaja si a los ventiladores de su ordenador les cuesta lidiar con su disco duro.

Descubra lo fácil que es instalar una SSD con nuestra guía.

Compare la capacidad actual de su unidad de almacenamiento con la de nuevos modelos. Tanto los fabricantes de discos duros como los de unidades de estado sólido aumentan constantemente la capacidad de almacenamiento de sus unidades. Puede conseguir una unidad más rápida y con más espacio de almacenamiento a precios relativamente baratos.

Las herramientas de Crucial® Advisor™ o System Scanner le pueden indicar qué SSD son compatibles con su ordenador.

Unidad de estado sólido Crucial

Mejore su tarjeta gráfica

Si es un jugador incansable de videojuegos y está experimentando problemas, como tiempos de retardo o gráficos congelados, considere actualizar su tarjeta gráfica. A menos que el ordenador se diseñe específicamente para juegos, los fabricantes tienden a incorporar tarjetas gráficas de gama baja. Si el resto de su ordenador funciona correctamente, una mejor tarjeta gráfica puede realmente mejorar su experiencia al jugar.

Una tarjeta gráfica

Actualice su procesador

Si bien mejorar su procesador (CPU) puede mejorar la eficiencia de su ordenador, esto puede resultar algo difícil. Necesita asegurarse de que tanto su placa base como su memoria sean compatibles con el nuevo procesador. Además, debe comprobar que su sistema de refrigeración podrá lidiar con la CPU mejorada.

Para determinar si una mejora del procesador sería beneficiosa para su ordenador, puede llevar a cabo varias pruebas de referencia de terceros. Estas pruebas le indicarán si su CPU tiene la potencia suficiente.

Si está considerando mejorar su procesador, puede que lo que más le convenga sea conseguir un sistema nuevo.

Actualice sus periféricos

Otra forma de potenciar su sistema es mejorar algunos de sus dispositivos periféricos. Si usa un monitor antiguo, es posible que uno nuevo le ofrezca mejores gráficos y facilite la lectura para todas las aplicaciones.

Un PC de juegos moderno

Para los jugadores, un ratón y un teclado para juegos pueden marcar la diferencia a la hora de jugar. Si  usa un ratón y un teclado estándares, incluso aunque no juegue muy a menudo, conseguir herramientas específicas para juegos puede mejorar significativamente su forma de jugar.

Mejorar parte del hardware de su ordenador no es difícil y puede marcar la diferencia en cuanto a la velocidad y capacidad de respuesta de su sistema.


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.