Filter by:

La historia de Crucial

La historia de Crucial empieza a escribirse con Micron Technology, Inc., uno de los fabricantes de dispositivos de almacenamiento flash y memorias más grandes del mundo. Fundada en 1978 y con sede central en Boise, Idaho, Micro es la única empresa del mundo que auténticamente puede llamarse fabricante de memorias. Desde la prueba de opciones de silicona a la de módulos acabados, Micron diseña y produce chips DRAM que ensambla en módulos de alta calidad para su venta a los principales fabricantes de ordenadores.

Los fabricantes de ordenadores usan las memorias de Micron cuando crean los ordenadores nuevos que van a parar a las manos de los consumidores. Por eso, tras años dedicados a vender memorias a estos fabricantes, Micron se hizo la pregunta "¿Qué pasa con el usuario final? ¿Qué pasa con las personas que usan sus ordenadores a diario y desean mejorar el rendimiento de sus sistemas: el usuario de un ordenador doméstico, el profesional de informática, el analista de datos o el diseñador gráfico? ¿Por qué no ofrecemos memorias al gran público?"

En septiembre de 1996, surgió Crucial con la convicción de que los consumidores podían y debían de tener los medios para mejorar sus ordenadores mediante actualizaciones de memorias gestionadas por ellos mismos. Crucial fue todo un éxito, y por primera vez, los usuarios finales pudieron comprar memorias directamente de un fabricante de renombre. No habían pasado aún tres años cuando Crucial Europe inició su andadura, y de nuevo, la aceptación y demanda fueron considerables en su mercado. Actualmente, los productos Crucial tienen el refrendo de una marca global que presta servicio en todas las regiones del mundo, y ofrecen un nivel insuperable de experiencia y servicio.

Cinco razones para comprar Crucial

Como la única marca de un reputado fabricante de memorias, Crucial ofrece cinco ventajas intangibles. Cuando compra un producto Crucial, está adquiriendo:

  1. Calidad

    La calidad se integra en nuestro proceso de principio a fin, y nuestros productos son el resultado de una extensiva fase de diseño en la que participan más de 6.500 ingenieros. Los módulos de memoria de Crucial se someten a pruebas a nivel de componentes, módulo y funciones, y las DRAM de alta calidad cuentan con las certificaciones de cumplimiento JEDEC de nivel 1. Por otra parte, cada unidad de estado sólido de Crucial se somete a cientos de pruebas de calificación y más de mil horas de pruebas de validación antes de su lanzamiento al mercado.

  2. Compatibilidad

    Mantenemos una base de datos de compatibilidad líder del sector que asigna las partes de la memoria a los sistemas para los que se han fabricado. En apenas unos clics, nuestras herramientas Crucial System Scanner y Crucial Advisor identificarán actualizaciones compatibles para su sistema y le recomendarán la actualización óptima en función de las especificaciones de su sistema. Todo ello fácilmente, sin necesidad de ser ningún experto en informática. Los productos de Crucial cuentan con las garantías de análisis y pruebas en el mundo real, en simulaciones en el laboratorio de rendimiento de Crucial.

  3. Fiabilidad

    Nuestros productos son fruto de más de treinta años de experiencia en diseño y fabricación. Respaldamos nuestros productos con las mejores garantías y un servicio técnico rápido, atento y gratuito.

  4. Disponibilidad

    Con más de 250.000 actualizaciones para más de 50.000 sistemas nuevos y antiguos, tenemos la gama de productos más grande del sector. Ofrecemos un sólido inventario de módulos heredados, una infraestructura global y un servicio de envío rápido y gratuito.

  5. Asistencia

    Nuestro galardonado equipo de atención al cliente traduce la "complejidad de las cuestiones informática" a un lenguaje común. Nuestro equipo de asistencia se interesa y participa en las últimas formaciones técnicas y ha elaborado una extensa biblioteca de vídeos de instrucciones, artículos y guías para que pueda descubrir de primera mano todo sobre nuestra tecnología.

 

 

Soporte

 

Nuestros expertos están aquí para ayudar. Llámenos, profundice en nuestros foros o instale como un profesional con la ayuda de nuestros vídeos y guías.