Solicitud de devolución y sustitución en garantía

Para agilizar su solicitud de devolución, tenga a manos los productos para completar el proceso.

By proceeding with the RMA process, you are agreeing to the terms of the RMA. The terms are located here for your review.

Historial de pedidos

Iniciar sesión

¿Ha olvidado su contraseña?

buscar

seleccionar método de búsqueda

introducir número de producto

Para devolver una memoria DRAM:

El número de material para su módulo de memoria DRAM es el número de seis dígitos de la parte de la etiqueta señalada a continuación.


Para devolver una SSD:

El número de material de la SSD es una cifra de cinco o seis dígitos que se encuentra junto al código de barras del embalaje.


Nota:

Este método solo resulta indicado para los artículos de sustitución.

preguntas frecuentes

¿Está defectuosa su memoria?
La mayoría de las memorias que nos llegan en devoluciones no están defectuosas. Nuestras soluciones simples ayudan a la mayoría de nuestros clientes a solucionar posibles problemas con sus memorias Crucial.

¿Y las devoluciones de los revendedores? Los revendedores y distribuidores deben ponerse en contacto con sus representantes de ventas para optar a los reembolsos. Los revendedores y distribuidores pueden usar este formulario para sustituciones en garantía.

¿Dañado durante el envío?
¿Ha recibido un paquete dañado durante el envío?
Repase nuestras directrices sobre los envíos dañados:

¿Qué es un envío dañado?

  • El paquete del producto se aplastó o deterioró durante su transporte.
  • El producto estaba roto o doblado.

¿Qué no se considera daño?

  • El paquete/la caja de envío tiene algún daño, pero el producto parece intacto.
    (Si no está satisfecho con el estado de su paquete, solicite otro de reemplazo).
  • El cliente daño o modificó el producto.

Si cree que su producto se dañó durante el transporte, llame a nuestro departamento de soporte y ventas para que podamos enviarle otro de reemplazo de inmediato.

Gratis: +1 800-336-8896 (solo EE. UU. y Canadá)
Teléfono: 208-363-5790
De lunes a viernes: de 7:00 a 18:00 (UTC -7)

Términos y condiciones
Garantía