Solicitud de devolución y reemplazo de garantía

Para agilizar su solicitud de devolución, tenga a manos los productos para completar el proceso.

Al continuar con el proceso de RMA, usted acepta los términos de la RMA. Los términos se encuentran aquí para su revisión.

Historial de pedidos

Iniciar sesión

¿Ha olvidado su contraseña?

buscar

seleccionar método de búsqueda

introducir número de producto

Para devolver una memoria DRAM:

El número de material para su módulo de memoria DRAM es el número de seis dígitos de la parte de la etiqueta señalada a continuación.


Para devolver una SSD:

El número de material de la SSD es una cifra de cinco o seis dígitos que se encuentra junto al código de barras del embalaje.


Nota:

Este método solo resulta indicado para los artículos de sustitución.

preguntas frecuentes

¿Está defectuosa su memoria?
La mayoría de productos que nos llegan en devoluciones no están defectuosos. Nuestra página de resolución de problemas ayuda a la mayoría de nuestros clientes a resolver cualquier problema que puedan encontrar durante el proceso de instalación.

¿Qué pasa con las devoluciones de los revendedores?
Los revendedores y distribuidores deben ponerse en contacto con sus representantes de ventas para más información sobre las opciones de devolución que tienen. Revendedores y distribuidores pueden usar este formulario para reemplazos de garantía.

¿Ha recibido un paquete que ha sido dañado durante el envío?
Por favor, revise nuestras directrices sobre envíos dañados.

¿Qué se considera un envío dañado?

  • El paquete fue destrozado o aplastado mientras estaba en tránsito.
  • El producto estaba roto o doblado.

¿Qué no se considera un envío dañado?

  • La caja/el paquete de envío tiene algún daño, pero el producto parece intacto. Si no está satisfecho con el estado de su paquete, puede solicitar otro de reemplazo.
  • El cliente dañó o modificó el producto.

Si cree que su producto se dañó en tránsito, llame a nuestro departamento de soporte para que podamos enviarle un reemplazo.

Teléfono gratuito: 800 099443
Lunes a Viernes: 08:00 a 18:00 (hora local)

Términos y condiciones
Garantía