Filter by:

¿Qué es una SSD?

Una unidad de estado sólido (SSD) es un componente de almacenamiento para el ordenador parecido a un disco duro, con la diferencia de que es mucho más rápida y fiable. Las unidades de estado sólido usan una memoria flash para lograr arranques y tiempos de carga prácticamente instantáneos, y al no tener que buscar datos por medios mecánicos en un disco giratorio (a diferencia de un disco duro), pueden acceder a los datos casi de inmediato. Consulte las diferencias:

El interior de un disco duro

En un disco duro, los datos se buscan en un disco giratorio, por lo que el sistema tarda más en arrancar, las aplicaciones en cargarse y los archivos en guardarse. En cambio...

El interior de una unidad de estado sólido

En términos de diseño, una unidad de estado sólido es como una unidad USB gigantesca que puede sustituir a su disco duro y lograr que su sistema funcione más rápido. Al carecer de piezas móviles pequeñas propensas a fallar, pueden buscar los datos mucho más rápido, y sin estas piezas, los problemas de pérdidas de datos y daños físicos de los discos duros son cosa del pasado en el contexto del almacenamiento de los datos. Ya que todas sus fotos, vídeos, archivos y programas se cargan desde su unidad de almacenamiento, la mayor fiabilidad de las unidades de estado sólido protege todos sus datos importantes a la vez que logran un aumento impresionante del rendimiento.

La diferencia de Crucial

¿Le interesa una unidad de estado sólido? Descubra qué diferencia una unidad de estado sólido Crucial de la oferta de la competencia; treinta años de experiencia en fabricación, cientos de pruebas de cualificación y más de mil horas de pruebas de validación antes de su lanzamiento al mercado integrados en todas y cada una de las unidades. Con el envío gratuito, el galardonado servicio de asistencia al cliente, las guías de instalación paso a paso, y nuestra famosa garantía de devolución del dinero antes de 45 días, es fácil decidirse por Crucial.com y descubrir la diferencia Crucial.

Soporte

 

Nuestros expertos están aquí para ayudar. Llámenos, profundice en nuestros foros o instale como un profesional con la ayuda de nuestros vídeos y guías.