Filter by:

Factores de forma de las unidades de estado sólido: 2,5 pulg., mSATA, M.2

¿No está seguro del tipo de unidad de estado sólido que debe seleccionar? Hay tres factores de forma (tipos) de unidades de estado sólido Crucial. Consulte las diferencias.

El factor de forma estándar para las unidades de estado sólido es el de 2,5 pulg., que encaja en el puerto del disco duro de un ordenador. Ya que muchos usuarios suelen sustituir su disco duro por una unidad de estado sólido, con una unidad de estado sólido de 2,5 pulg. puede desmontar el disco duro e instalar la unidad usando la misma conexión.

Un factor de forma más pequeño para las unidades de estado sólido es el mSATA. Las unidades de estado sólido mSATA de Crucial tienen un tamaño ocho veces inferior a nuestras unidades estándares de 2,5 pulg., y están diseñadas para conectarse a un receptáculo mSATA en la placa base del sistema.

El otro factor de forma pequeño para las unidades de estado sólido es el M.2, que es aproximadamente el tamaño de una pieza de chicle. Las unidades de estado sólido M.2 de Crucial están diseñadas para tabletas y ultrabooks con limitaciones de espacio.

Para saber qué tipos de unidades de estado sólido Crucial son compatibles con su sistema, use nuestra herramienta System Scanner y averígüelo en solo unos clics. Aquí tiene más información para poder empezar.

  Unidad de estado sólido de 2,5 pulg. Unidad de estado sólido mSATA Unidad de estado sólido M.2
Especificaciones y características Igual Igual Igual
Instalación Cable SATA (se encuentra en el puerto del disco duro) Receptáculo mSATA (se encuentra en la placa base) Receptáculo M.2 (se encuentra en la placa base)
Indicada para Ordenadores portátiles, equipos de sobremesa, servidores Portátiles ultrafinos, sistemas Intel® NUC, placas base mini-ITX, equipos de sobremesa con un receptáculo mSATA Tabletas y ultrabooks
Aplicación objetivo Almacenamiento principal o secundario Almacenamiento principal en los sistemas indicados arriba; almacenamiento secundario (unidad de caché) Almacenamiento principal en tabletas y ultrabooks
 

Soporte

 

Nuestros expertos están aquí para ayudar. Llámenos, profundice en nuestros foros o instale como un profesional con la ayuda de nuestros vídeos y guías.