Filter by:

Instalar una unidad de estado sólido es fácil: no se necesitan conocimientos informáticos

Con todo lo que se habla de las unidades de estado sólido, son muchos los que se preguntan qué dificultad implica instalar una. Estamos aquí para enseñarle lo fácil que resulta, sin necesidad de conocimientos informáticos. Con tan solo un destornillador y el manual de usuario de su sistema, podrá instalar una unidad de estado sólido.

El proceso básico de instalación de una unidad de estado sólido, puede resumirse en cinco sencillos pasos:

  • Apague su sistema y desconecte el cable de alimentación
  • Use un destornillador para abrir la carcasa
  • Consulte en el manual de usuario dónde se encuentra la unidad de almacenamiento actual
  • Retire la unidad y desconecte los cables de transferencia de datos que tenía conectados
  • Conecte los cables de transferencia de datos a la unidad de estado sólido nueva y asegúrela al puerto de almacenamiento de sus sistema
  • Vuelva a ensamblar el sistema, enciéndalo y prepárese para disfrutar de un nuevo nivel de rendimiento.

Obviamente, hay que hacer algo más, pero explicaremos todos los detalles en nuestros vídeos de instalación paso a paso. Independiente del tipo de sistema que tenga, repasaremos el proceso, con un lenguaje asequible y términos que podrá entender fácilmente.

Después de ayudar a miles de personas en todo el mundo a instalar unidades de estado sólido, de todas las edades, experiencias y niveles de habilidad informática, estamos convencidos de que usted también puede instalar una. ¡Si los niños pequeños pueden hacerlo, usted también podrá!

Soporte

 

Nuestros expertos están aquí para ayudar. Llámenos, profundice en nuestros foros o instale como un profesional con la ayuda de nuestros vídeos y guías.