Filtrar por:

Actualizaciones de firmware SSD Crucial M4 2,5”

Versión 070H - aplicación de actualizador Windows® 7 

Publicadas el 4 de abril de 2013

Versión 070H - aplicación de actualizador Windows® 8

Publicada el 2 de abril de 2013

Versión 070H - Archivo de arranque manual para Windows y Mac®

Publicada el 2 de abril de 2013

Guía de instrucciones para Windows 7
Guía de instrucciones para Windows 8
Guía de instrucciones de archivo de arranque

El firmware para SSD M4 2,5” se está actualizando de la versión MU01 a la MU02. La versión M4 podrá actualizarse con este nuevo firmware a partir de las anteriores versiones con las herramientas proporcionadas por Micron. Esta actualización será un complemento obligatorio para el nuevo producto desarrollado en las fábricas de Micron y es una actualización OPCIONAL para cualquier unidad de campo. En el caso de usuarios finales, se recomienda esta actualización si el usuario está experimentando o desea evitar un problema relacionado con los siguientes elementos.

Se recomienda el firmware 070H para todos los actuales usuarios de la versión de firmware 040H o anteriores. Estas versiones incluyen mejoras y perfeccionamientos incrementales para mejorar la experiencia general del usuario.

Como las recientes versiones de firmware, la versión 070H contiene mejoras respecto a la versión 000F específicas para Windows 8 y los nuevos sistemas UltraBook, aunque estas mejoras también alcanzan a los sistemas Windows 7 y otros sistemas operativos. Cualquier versión de firmware m4 funcionará normalmente con Windows 8, incluso sin estas mejoras de rendimiento.

A continuación, se resumen los cambios entre las versiones 040H y 070H que no dependen del sistema operativo:

  • Se resuelve un problema de temporización de arranque que podría provocar que la unidad se cuelgue, lo que impediría la comunicación con el equipo anfitrión. El problema de colgado de la unidad se produce, por lo general, durante el arranque o la reanudación del funcionamiento después de haber suspendido o hibernado el equipo. Generalmente, apagar y encender nuevamente el equipo suele solucionar el problema y permite que las operaciones prosigan con normalidad. El modo de fallos solo se ha observado en las pruebas de fábrica. Se cree que el modo de fallos se ha resuelto en fábrica. Esta solución se ha implementado en todos los productos nuevos, para todos los factores de forma, como medida de precaución. La solución puede implementarse in situ, si lo desea, para evitar que se produzca este fallo de temporización de arranque. Hasta la fecha, ninguna solicitud de soporte in situ conocida ha demostrado estar relacionada con este problema. Los fallos de este tipo suelen solucionarse restableciendo el sistema.

Puede encontrar más información en la guía del firmware.

Advertencia: Crucial recomienda hacer copias de seguridad o copias de los archivos importantes antes de instalar esta actualización de firmware. La actualización de firmware se realiza bajo su responsabilidad. Si se lleva a cabo correctamente, no se perderán datos del sistema ni datos del usuario almacenados en la unidad. Sin embargo, si el proceso de firmware se interrumpe, es posible que la unidad de estado sólido no funcione correctamente. Si la actualización de firmware se realiza en un ordenador portátil, Crucial recomienda enchufar el ordenador para evitar interrupciones.

Crucial Storage Executive (versión 5.20)

Utilidad de optimización y actualización

Storage Executive optimiza y actualiza las SSD Crucial de los equipos Microsoft Windows. Unidades compatibles: P1, serie MX, serie BX.

 Learn to pronounceStorage Executive solo está disponible para sistemas de 64 bits.

Instalación y garantía

Transferencia de datos

Realice una copia de su disco duro para instalar la SSD sin problema alguno en ordenadores Microsoft Windows
Transfiera sus datos para instalar la SSD sin problema alguno en ordenadores MacOS