Con los módulos SODIMM Crucial Ballistix Sport LT DDR4 puede acelerar su experiencia de juegos en un ordenador portátil o sistema con factor de forma pequeño añadiendo más intensidad en cada ranura de memoria. Alcance mayores velocidades y ejecute aplicaciones y juegos demandantes con facilidad. Realice múltiples tareas al mismo tiempo cuando lo desee con un mayor ancho de banda. Y golpee con contundencia con mejores latencias, gráficos integrados más fluidos y tiempos de carga más cortos. Mejore su procesador con los recursos que necesita y derrote a la competencia con la memoria para juegos Ballistix.
Tenga más memoria que nunca en su sistema
Los ordenadores portátiles y los sistemas con factor de forma pequeño tienen ranuras de memoria limitadas, pero los módulos SODIMM Ballistix DDR4 de alta densidad le permiten superar esta limitación e instalar más memoria para un rendimiento más rápido. Las mayores densidades permiten obtener mayores capacidades que cuentan, a su vez, con mayor espacio para ejecutar aplicaciones y juegos demandantes.
Mejore los gráficos integrados
Con velocidades a partir de 2400 MT/s, los módulos de memoria SODIMM Ballistix Sport LT DDR4 mejoran el rendimiento de los gráficos integrados. Debido a que los gráficos integrados comparten la memoria del sistema, una memoria más rápida ayuda a aumentar la velocidad de los fotogramas y mejora la imagen en su equipo.
Instálela en minutos
La instalación es muy fácil: solamente enchufe los módulos y prepárese para ser el ganador con poca o mínima configuración del BIOS. Con la última tecnología y los perfiles Intel® XMP 2.0, hemos diseñado los módulos SODIMM Ballistix Sport LT con el único objetivo de ofrecer una memoria asequible y lista para la acción.
Pase desapercibido
Con un diseño tipo camuflaje, los módulos SODIMM Ballistix Sport LT están preparados para comandar sus requisitos de memoria. Mantenga su sistema fresco y sereno mientras aniquila a su oponente.