Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Crucial 32GB DDR5-4800 SODIMM

CT32G48C40S5

Crucial 32GB DDR5-4800 SODIMM
CT32G48C40S5
Especificaciones completas
164,55 € incl. IVA*
Disponible para enviar el .
Máximo unidades por pedido

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Nota sobre compatibilidad:

Las memorias DDR5 son una nueva tecnología compatible únicamente con sistemas DDR5. Para estar seguro de la compatibilidad, use el Selector Crucial, nuestra herramienta con información actualizada sobre todos los sistemas DDR5 más recientes.

Preguntas frecuentes sobre la DDR5

Todo lo que necesita saber acerca de la nueva tecnología DDR5.

Todas las ventajas

Especificaciones del producto

Tecnología - DDR5
Velocidad - DDR5-4800
Velocidad de la PC - PC5-38400
Capacidad - 32GB
Factor de forma - SODIMM
Tipo de DIMM - Unbuffered
Latencia CAS - 40
Tiempos extendidos - 40-39-39
Voltaje - 1.1V
Cantidad de Kits - 1
Garantía - Limited Lifetime

Recursos del producto

  • Ventajas

    Transferencia de archivos y tiempos de carga más rápidos

    Las memorias de sobremesa Crucial DDR5 pueden potenciar su ordenador para alcanzar transferencias de datos un 50 % superiores en su lanzamiento que la DDR4, proporcionando tiempos de carga, transferencia de archivos, descargas, y tasas de actualización más rápidos, además de retrasos mucho menores⁵. Debido a la elevada eficiencia de su bus, la tecnología DDR5 no solo es más rápida que la anterior generación, sino también mejor1.

    Multitareas con mayor capacidad de respuesta

    Las memorias Crucial DDR5 ofrecen velocidades un 50 % más altas que las DDR4 en su lanzamiento⁴, lo que permite a los usuarios obtener un rendimiento extremo desde el primer momento. Y algo todavía más impresionante: las Crucial DDR5 están optimizadas para mejorar el rendimiento y las multitareas, no solo durante las pruebas sino también en condiciones reales. Ahora, abrir más pestañas de navegador y cambiar entre aplicaciones es más rápido que nunca.

    Máxima innovación para un rendimiento estable

    Las memorias Crucial DDR5 representan un salto inmenso en ingeniería respecto a la anterior generación, con dos canales independientes de 32 bits por módulo para ofrecer un rendimiento⁷ óptimo. Diseñadas con ECC en la propia matriz (ODECC)⁸ a nivel de componente para lograr la máxima estabilidad a largo plazo, las Crucial DDR5 están diseñadas para ofrecer la misma fiabilidad que sus predecesoras, incluso con el altísimo nivel de exigencia que plantea la informática de última generación.

    Eficiencia de alimentación optimizada

    Para lograr una mayor eficiencia y estabilidad, las Crucial DDR5 incorporan una regulación de tensión en el propio módulo con un circuito de gestión de alimentación integrado (PMIC, por sus siglas en inglés) que, en las tecnologías de memoria más antiguas⁷, estaba en la placa base. El resultado es una mejor señalización y una alimentación más limpia para los módulos (DIMM, por sus siglas en inglés). Además, la tensión de alimentación en un módulo DDR5 es de solo 1,1 V en comparación con los 1,2 V de las anteriores DDR4.

    Calidad Micron®: fiabilidad probada para su seguridad

    Como marca de consumo integrada verticalmente de Micron, millones de usuarios confían en Crucial por su fiabilidad, rendimiento y compatibilidad. Al contrario que lo que ocurre con los ensambladores de módulos, nuestra exclusiva relación con Micron nos ha llevado a colaborar en el campo de la ingeniería a un nivel mucho más profundo para sacar el máximo rendimiento a nuestros productos sin comprometer para nada su fiabilidad. Gracias a los más de 43 años de excelencia en la fabricación que ostenta Micron y a los más de 25 años de desarrollo de productos para el mercado de consumo de Crucial, las Crucial DDR5 ofrecen una garantía limitada de por vida⁹ y un potente rendimiento en el que puede confiar. Cuando se trata de memorias, no se conforme con menos.

  • Soporte e instalación
  • Garantía y devoluciones

    Garantía

    Nuestra política de garantía

    DRAM Crucial y Ballistix

    La calidad y la fiabilidad de Micron® se integran en cada uno de nuestros módulos de memoria. Avalada por más de 35 años de experiencia en la fabricación y con uno de los programas de pruebas más exhaustivos del sector, Crucial también ofrece una garantía limitada de por vida* para los módulos Crucial y Ballistix.

    *La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo excepto en Alemania, donde la garantía es válida durante 10 años desde la fecha de compra.

    Nuestra política de devolución

    Es raro que los clientes devuelvan productos Crucial, pero ofrecemos un período de devolución de dinero de 45 días. Si los problemas persisten después de este período, estaremos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

  • RoHS

    Certificado de cumplimiento RoHS

    Certificación específica de cada pieza de cómo este producto cumple los requisitos de la DIRECTIVA 2011/65/UE y 2015/863/UE, también conocida como Directiva de restricción de sustancias peligrosas (RoHS) (Refundida).

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 12/1/2021

    Certificado de RoHS de China

    Certificación específica de cada pieza requerida por los métodos de gestión de China para controlar la contaminación por productos electrónicos de información.

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 12/1/2021

  • Reach statement

    Declaración de la empresa sobre el cumplimiento de REACH SVHC

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 12/1/2021

Actualice cantidad

Lo sentimos, no hay suficiente cantidad en stock para realizar este pedido.

  Actualice su cantidad

Reduzca la cantidad

Ha superado el límite de cantidad.

  Reduzca la cantidad.
Crucial 32GB DDR5-4800 SODIMM
164,55 € incl. IVA*
Cant.: