Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

SSD interna Crucial MX500 500 GB 3D NAND SATA 2,5 pulgadas 7 mm (con adaptador de 9,5 mm)

CT500MX500SSD1

SSD interna Crucial MX500 500 GB 3D NAND SATA 2,5 pulgadas 7 mm (con adaptador de 9,5 mm)

CT500MX500SSD1

Especificaciones completas
61,7 € incl. IVA*
El precio incluye un impuesto por copia privada
Disponible para enviar el .
Máximo unidades por pedido

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Velocidad
Lecturas/escrituras secuenciales de hasta 560/510 MB/s1

Capacidades
250 GB, 500 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB2

Interfaz/Factor de forma
SSD SATA 6 Gb/s, 2,5 pulgadas (7 mm)

energy-efficient
Eficiencia energética 45 veces mayor que la de un disco duro común3

Modelo galardonado
Más de 16 premios de evaluadores de todo el mundo

Garantía
Garantía limitada de 5 años5

Haga todo volando

Inicie su sistema en pocos segundos, cargue archivos casi instantáneamente, y acelere las aplicaciones más complejas con la Crucial MX500. Nuestra tecnología “Dynamic Write Acceleration” utiliza un grupo adaptable de memorias flash de celdas a un solo nivel y de alta velocidad para generar velocidades increíbles.

Almacene hasta 4 TB de datos2

Almacene grandes cantidades de fotos, música y vídeos de forma cómoda y segura. Gracias a un acceso rápido a sus archivos multimedia, creaciones y diseños, ya está listo para compartir al ritmo veloz con el que vive su vida.

Disfrute de la eficiencia de la NAND 3D Micron de próxima generación

Nuestros componentes de vanguardia están diseñados de principio a fin para una mayor eficiencia. Como resultado, la Crucial MX500 utiliza solo una cantidad mínima de energía y aun así ofrece una alta relación rendimiento-precio, sin necesidad de tener que contratar ningún plan de financiación. Disfrute de un ordenador más rápido, fresco y silencioso en su hogar o en su empresa. Se preguntará cómo ha podido estar todo este tiempo trabajando con un disco duro.

Actualícese con una unidad de almacenamiento en la que pueda confiar

Con el respaldo de miles de horas de comprobación de validez preliminar, decenas de pruebas de calificación y un gran legado de dispositivos SSD galardonados, la Crucial MX500 ha sido probada, experimentada y comprobada minuciosamente. Proteja sus archivos más importantes en una unidad de probada fiabilidad con las características avanzadas de las SSD MX500 por las que son conocidas.

Instalar con confianza

Para muchas personas, iniciar un equipo y transferir datos puede parecer una tarea agobiante. Por eso, lo hemos hecho más fácil con la guía de instalación paso a paso de SSD Crucial. Échele un vistazo antes de comprar y, después, instale rápidamente su propia SSD, transfiriéndolo todo sin ningún problema.

 

  1. Valores típicos de rendimiento de E/S medidos con IOMeter®, con una profundidad de cola de 32 y con la memoria caché de escritura habilitada. Se supone que el estado es el de recién salido de la caja (FOB, por sus siglas en inglés). Con la finalidad de medir el rendimiento, la SSD puede restaurarse al estado FOB utilizando el comando de borrado seguro. Las variaciones del sistema afectarán a los resultados medidos.
  2. Algunas de las capacidades de almacenamiento se utilizan para dar formato, entre otras finalidades, y no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. 1 GB equivale a mil millones de bytes. No todas las capacidades están disponibles en el lanzamiento inicial.
  3. Comparación del consumo de potencia media activa basada en las especificaciones publicadas de la SSD Crucial MX500 de 1 TB y el disco duro interno Western Digital Caviar Blue™ WD10EZEX de 1 TB. Todas las demás capacidades de la SSD Crucial MX500 tienen especificaciones de consumo energético medio activo comparables.
  4. “/JP” está adjunto al final del número de piezas de los productos japoneses oficiales distribuidos, enviados después de abril de 2017.
  5. Garantía absoluta de compatibilidad | Garantía de devolución del dinero tras 45 días si usa nuestras herramientas de compatibilidad y realiza un pedido en Crucial.es.

Especificaciones del producto

Marca - Crucial
Serie - MX500
Factor de forma - 2.5-inch (7mm)
Lectura secuencial - 560 MB/s
Resistencia - 360 Terabytes
Capacidad - 500GB
Garantía - Limitada de 5 años
Escritura secuencial - 510 MB/s
Interfaz - SATA (6Gb/s)
Especificaciones - SSD interna de 500 GB de 2,5 pulgadas • SATA 6,0 GB/s • Lectura de 560 MB/s, escritura de 510 MB/s

Instalar

Garantía

Nuestra política de garantía

La calidad y la fiabilidad de nivel comercial de Micron se integran en cada una de nuestras unidades de estado sólido. Las miles de horas de validación previas a su lanzamiento al mercado y toda una colección de unidades de estado sólida galardonadas nos dan la confianza suficiente como para ofrecer una garantía de tres o cinco años, según el producto de SSD que adquiera.†

† Tres o cinco años o antes de la escritura del total de bytes escritos (TBW) máximo, tal como se publica en la hoja de datos del producto y como se mide en los datos SMART del producto, lo que se produzca primero.

Nuestra política de devolución

Es raro que los clientes devuelvan productos Crucial, pero ofrecemos un período de devolución de dinero de 45 días. Si los problemas persisten después de este período, estaremos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

SSD interna Crucial MX500 500 GB 3D NAND SATA 2,5 pulgadas 7 mm (con adaptador de 9,5 mm)
61,7 € incl. IVA*