Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Crucial X6 1TB Portable SSD

CT1000X6SSD9

Crucial X6 1TB Portable SSD

CT1000X6SSD9

Especificaciones completas
159,71 € incl. IVA*
2TB

¿Su ordenador tiene puerto USB C?
La Crucial X6 utiliza el nuevo conector USB C. Si tiene un puerto USB A antiguo, puede añadir este adaptador a su pedido en el carro de la compra.

SSD portátil Crucial X6

¿Cuántas cosas le caben en la palma de la mano? Con la SSD portátil Crucial® X6, la respuesta es: ¡Muchísimas! Tanto si está descargando vídeos para irse de viaje estando sin conexión como si está organizando las fotos familiares, colaborando con compañeros de clase o partiendo hacia una gran aventura, la Crucial X6 es una solución económica y está siempre preparada para que se la lleve a cualquier parte.

La SSD que va donde el HDD no llega

Con velocidades hasta 3,8 veces más rápidas2 que la mayoría de los HDD tradicionales, la SSD Crucial® X6 le permite cargar y transferir archivos rápidamente y seguir con su actividad cotidiana. Diga adiós a los discos duros lentos y frágiles y a los largos tiempos de carga.

Unidad pequeña. Alta capacidad

Con hasta 2 TB de capacidad1, llévese consigo su vida digital. Grandes bibliotecas de fotos, archivos, juegos y colecciones de películas caben ahora en su bolsillo. Con menos de 42 g, la Crucial X6 pesa menos que las llaves del coche.

Preparada para todo

La SSD X6 portátil es un dispositivo de almacenamiento que funciona con la mayoría* de los equipos: PC, Mac, PS4™, Xbox One y dispositivos Android entre otros6. Conexión USB-C sin necesidad de configuración.

(*Adaptador USB-A disponible por separado).

La fiabilidad y la durabilidad son un asunto Crucial

La Crucial X6 ha superado pruebas de caída3 desde una altura de 2 m (6,5 pies) y es resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas, para que sus archivos más importantes estén protegidos dondequiera que vaya.

Especificaciones del producto

Ciclo vital - Nuevo
Marca - Crucial
Serie - X6
Garantía - 3 años del fabricante
Lectura secuencial - 540
Capacidad - 1TB
Interfaz - USB
Especificaciones - SSD portable Crucial X6 1TB • USB 3.1 Gen-2 • Up to 540MB/s sequential read

Instalar

Garantía

Nuestra política de garantía

La calidad y la fiabilidad de nivel comercial de Micron se integran en cada una de nuestras unidades de estado sólido. Las miles de horas de validación previas a su lanzamiento al mercado y toda una colección de unidades de estado sólida galardonadas nos dan la confianza suficiente como para ofrecer una garantía de tres o cinco años, según el producto de SSD que adquiera.†

† Tres o cinco años o antes de la escritura del total de bytes escritos (TBW) máximo, tal como se publica en la hoja de datos del producto y como se mide en los datos SMART del producto, lo que se produzca primero.

Nuestra política de devolución

Es raro que los clientes devuelvan productos Crucial, pero ofrecemos un período de devolución de dinero de 45 días. Si los problemas persisten después de este período, estaremos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Please update quantity

We're sorry but there is not enough quantity in stock to complete this order.

  Please update your quantity.
Crucial X6 1TB Portable SSD
159,71 € incl. IVA*