¡Aceptamos pedidos en español!

Todos los sitios web de Crucial están en inglés, pero se le ha remitido automáticamente al sitio web de Crucial que le dará el servicio más rápido en vista de su lugar de pedido. Puede que tenga que volver a añadir los artículos que ya haya añadido a su carro de la compra antes de este punto.

¡Gracias por hacer hoy la compra con nosotros!

Encuentre una actualización 100% compatible.

Seleccione el modelo de ordenador o placa base para encontrar actualizaciones de DRAM y SSD compatibles.

Seleccione un ordenador o una placa base

O

Ejecute nuestro System Scanner para encontrar una actualización
compatible de DRAM y SSD. 

Bienvenido a la familia internacional de clientes satisfechos con la tecnología Crucial.
Con más de 250.000 actualizaciones para más de 50.000 ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores, impresoras, enrutadores, y dispositivos electrónicos, estamos preparados para facilitar su experiencia informática y potenciarla con nuestros excelentes productos, con nuestro servicio de máxima categoría, y con el apoyo de nuestros expertos. Como división de Micron, uno de los fabricantes más importantes de memorias de acceso aleatorio dinámico (DRAM) del mundo y el único ubicado en EEUU, llevamos vendiendo actualizaciones de alta calidad a precios de fábrica desde 1996.

Envíos y precios para España
Los pedidos se envían a España por FDX y UPS

El envío suele tardar 3-5 días
Nuestro personal de atención al cliente y de servicio técnico está a su disposición. Si tiene cualquier pregunta, rogamos se ponga en contacto con nosotros escribiendo a crucialeusupport@micron.com o llamando al 0044 1355 586 100

Todos los precios se facilitan en dólares EEUU y no incluyen impuestos, tarifas o aranceles aduaneros.
Datos completos

Chat en directo
Chatear sin conexión