Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Haga más. Más rápido. Durante más tiempo.

Toda una innovación, la SSD Crucial M550 es hasta 20 veces más rápida que un disco duro convencional y consume mucho menos energía. Permite arrancar su ordenador casi de inmediato, cargar archivos y programas al instante, acelerar las aplicaciones exigentes y gestionar el consumo energético de modo que disponga de hasta 50 minutos más de funcionamiento autónomo con su batería. Con las garantías del conjunto de características avanzadas como la aceleración de escritura nativa, la tecnología RAIN, la protección térmica adaptable, el cifrado basado en hardware y nuestro exclusivo algoritmo de integridad de datos, la Crucial M550 le brinda un nuevo nivel de rendimiento que va más allá de un mero puñado de especificaciones.

Memoria compatible, y de alta densidad para su sistema Mac Pro

La memoria Crucial para estaciones de trabajo Mac Pro está diseñada para cumplir con las densidades de componentes, las velocidades y las especificaciones de programación SPD de los sistemas Mac Pro. Maximice la memoria de su sistema con RDIMM y ECC UDIMM en densidades de hasta 16 GB.

Las velocidades más rápidas disponibles para su sistema Mac Pro

Si es como la mayoría de los usuarios de ordenadores Mac Pro, es probable que su sistema tenga que rendir con cargas de trabajo mayores que en otro tipo de sistemas Mac. Nuestros módulos funcionan a 1866 MHz: la velocidad DDR3 ECC UDIMM y RDIMM más rápida disponible actualmente.

Maximice el rendimiento de su sistema Mac Pro

La memoria de alta velocidad permite que su sistema consiga una mayor capacidad de respuesta, tiempos de carga de aplicaciones más rápidos y una mayor capacidad para realizar múltiples tareas. Potencie su sistema para ejecutar fácilmente programas que hacen un uso intensivo de los datos, como Apple® FinalCut Pro® o Adobe®PhotoShop®

Fiabilidad total para su sistema Mac Pro

Las estaciones de trabajo Mac Pro requieren una fiabilidad total, por lo que nuestros módulos se prueban exhaustivamente a nivel de componente y módulo en relación con resistencias de voltaje y temperatura, integridad de señal y compatibilidad de software. Si un componente o módulo no supera las pruebas en condiciones de misión crítica, no sale a la venta.

Sostenibilidad mejorada para su sistema Mac Pro

La memoria Crucial también ofrece sostenibilidad a largo plazo a través de tecnología libre de plomo y halógeno y el respaldo de una garantía limitada de por vida.