Cinco razones para elegir una memoria de servidor Crucial

Crucial es una marca de Micron, uno de los fabricantes más grandes de memorias para servidores del mundo. Gracias a esta conexión, podemos aprovechar nuestra experiencia en fabricación para ofrecer varias ventajas que no será fácil encontrar en otro sitio. Las siguientes son cinco razones por las que clientes de grandes y pequeñas empresas prefieren las memorias de servidor Crucial.

N.º 1: Compatibilidad.

Las memorias de servidor de Crucial cuentan con la validación de Intel y son compatibles con las garantías y los sistemas de los fabricantes de equipos originales. Cuando haga sus pedidos en Crucial.com, para buscar una memoria compatible con prácticamente cualquier servidor, introduzca la marca y modelo del servidor en nuestra herramienta Crucial Memory Advisor y le mostraremos una lista de actualizaciones con compatibilidad garantizada.

N.º 2 Precio.

La memoria de servidor Crucial suele ser más rentable que las de los fabricantes originales, independientemente de cómo se haya planteado actualizar sus servidores. Si le interesa aumentar la capacidad de memoria de los servidores actuales mediante módulos de gran densidad, la memoria de servidor Crucial es casi siempre una solución más rentable que comprar la memoria del fabricante (que por lo general suele comercializarse bajo otra marca). De forma comparable, si quiere comprar servidores nuevos, puede ahorrar dinero adquiriendo servidores con una DRAM mínima y complementar la capacidad de memoria añadiendo módulos de servidor Crucial adicionales.

N.º 3: Selección.

Nuestra completa gama de productos incluye todo lo necesario, desde módulos DIMM de carga reducida DDR3 de eficiencia energética hasta módulos DDR ECC UDIMM. Las memorias de servidor Crucial están disponibles en módulos RDIMM, LRDIMM, FBDIMM, VLP RDIMM, ECC SODIMM y ECC UDIMM.

N.º 4: Fiabilidad.

Nuestros módulos están avalados por una garantía limitada de por vida y por más de 30 años de experiencia en fabricación. En términos de fiabilidad para aplicaciones críticas, las memorias de servidor Crucial se han sometido a pruebas que confirman sus características de rendimiento, durabilidad y compatibilidad del sistema, tanto a nivel de componentes como de módulos.

N.º 5: Rendimiento.

La memoria de servidor Crucial aumenta la capacidad del servidor de ejecutar aplicaciones empresariales de uso intensivo de la memoria, por ejemplo, virtualización, Big Data o Web 2.0. Como un componente fijo (no compartido), la memoria de servidor desempeña un papel fundamental en la optimización general del rendimiento del hardware y contribuye a un nivel de utilización máximo de los componentes de almacenamiento y la CPU.