Por qué una actualización memoria es la forma más fácil y económica de mejorar su sistema

Dado que la memoria es uno de los recursos más importantes del sistema, afecta a prácticamente todos los aspectos del rendimiento. Una actualización de memoria es...

La forma más económica de mejorar el rendimiento de su sistema

A una fracción de lo que cuesta un ordenador nuevo, una actualización de memoria puede transmitir nueva vida a su sistema. En lugar de deshacerse de su ordenador viejo por sentirse frustrado con su mal rendimiento, plantéese adquirir una actualización de memoria de Crucial. Una actualización de memoria permite que su sistema logre tiempos de carga de aplicaciones más rápidos, una mayor capacidad de respuesta y mejor funcionalidad para realizar múltiples tareas y ejecutar programas de uso intensivo de datos. Al actualizar la memoria, no solo experimentará arranques ultrarrápidos en su sistema actual, también podrá aplazar la inversión en un ordenador nuevo para otro momento, cuando haya disponible tecnología más innovadora. Una actualización de memoria es la mejor forma de extender el ciclo de vida útil de su sistema y sacar el máximo partido de lo que ya tiene.

El modo más fácil de mejorar el rendimiento de su sistema

Con nuestros vídeos de instalación paso a paso, puede tener la memoria instalada en cuestión de minutos, sin necesidad de conocimientos informáticos. Quite la carcasa del sistema, retire los módulos de memoria antiguos y sustitúyalos por los nuevos, solo tendrá que dejarlos encajados. No se asuste por tener que abrir la carcasa del sistema, es más fácil de lo que parece. Nuestras guías de instalación le indican dónde tiene que tocar dentro del sistema, a qué compartimentos tiene que acceder y cómo manipular y desmontar los módulos antiguos e instalar los nuevos. Cuando decimos que puede actualizar la memoria en cuestión de minutos, es porque es cierto. Nuestros vídeos de instalación duran como máximo tres minutos.

Si compra en Crucial.com y usa nuestras herramientas Crucial System Scanner o Crucial Advisor para buscar la memoria correcta, le garantizamos la compatibilidad o le devolvemos su dinero. Con el servicio de soporte técnico y el envío gratuitos, actualizar su sistema nunca había resultado tan fácil.

Chat en directo
Chatear sin conexión