Instrucciones para transferencias bancarias

Nota: Los pagos por transferencia bancaria solo están disponibles para empresas, revendedores y clientes gubernamentales.

Los pedidos pagados previamente por transferencia bancaria se enviarán en cuanto se reciba el pago. Su pedido se cancelará si no recibimos el pago en un plazo de 10 días hábiles.

Si selecciona la transferencia bancaria como método de pago, su banco aplicará un cargo para tramitar la transferencia. Sume este importe al coste del pedido de su memoria. No calcular este coste podría retrasar o posiblemente cancelar su pedido.

Incluya su número de pedido con su pago y transfiéralo a:

Micron Consumer Products Group
Citibank, N.A.
Citigroup Centre
Canada Square
Canary Wharf
LONDRES
E14 5LB
REINO UNIDO
Código de clasificación:18-50-08
Número de cuenta: 10814326
SWIFT: CITIGB2L
IBAN: GB34 CITI 1850 0810 8143 26

Nota: Crucial requiere el envío del pago de sus pedidos mediante transferencia bancaria en algunos países. Si reside en uno de los siguientes países o revende memorias Crucial en estos países, realice el pago por adelantado de su pedido mediante transferencia bancaria.

  • Argentina
  • Bolivia
  • Brasil
  • Brunei Darussalam
  • Chile
  • Filipinas
  • Rep. Dominicana
  • Malasia
  • Micronesia
  • Samoa Americana
  • Tailandia
  • Vanuatu
  • Vietnam

Chat en directo
Chatear sin conexión