Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Preguntas generales sobre el impuesto a las ventas

¿Tendré que pagar el impuesto a las ventas?

Tenemos la obligación legal de cobrar el impuesto a las ventas en los estados en los Micro tenga presencia comercial. Si su pedido se envía a uno de los estados enumerados a continuación, se incluirá el impuesto a las ventas. En los pedidos que se envíen a otros estados, no se cargará el impuesto a las ventas.

¿Tendré que pagar el impuesto a las ventas?
Descubra dónde tiene Micron presencia imponible.

Formularios para el impuesto a las ventas
Sepa cómo buscar y presentar el formulario correcto para el estado al que se le hace el envío.

Exención fiscal y pedidos con triangulación de envíos
Si pretende enviar productos de Crucial a otro estado distinto al estado donde realiza su actividad comercial, consulte en la siguiente tabla de estados si tiene toda la documentación necesaria para presentarla a Crucial antes de realizar su pedido.

¿Cuáles son las excepciones al impuesto a las ventas?

Se calculará el impuesto a las ventas sobre su pedido a menos que apliquen una de estas circunstancias:

  1. El pedido se envía a un estado en el que no tenemos una presencia imponible.

    El impuesto a las ventas generalmente se basa en la dirección de envío del pedido. Si vive en un estado no sujeto a impuestos y lo indica para fines de facturación pero los productos se envían a un estado sujeto a impuestos, en su pedido se cargarán los impuestos.

  2. El pedido es para reventa.

    Su pedido está exento de impuestos si compra componentes que va a revender, y ha proporcionado a Crucial un certificado cumplimentado de reventa o exención.

    Para realizar una venta exenta de impuestos, se requiere que Crucial tenga un certificado de reventa debidamente cumplimentado para su estado. Este formulario debe enviarse, revisarse y tramitarse antes del envío de su pedido para poder aplicarle el estado de exento. Consulte nuestra lista de certificados de reventa para los diversos estados.

    Envíe por fax los certificados de exención junto con su primer "número de solicitud de pedido web" al (208) 363-5633.

  3. El pedido es para una entidad u organización comercial sin ánimo de lucro.

    Su pedido está exento de impuestos si su estado considera que su organización está exenta de impuestos, y ha proporcionado a Crucial un certificado de exención cumplimentado u otra documentación permitida por las autoridades fiscales de su estado.

    Algunos ejemplos de entidades que suelen estar exentas son iglesias, hospitales y bibliotecas. No todos los estados eximen a estas entidades, por lo que debería consultar con las autoridades fiscales de su estado para determinar si es apto para una compra exenta.

    Envíe por fax los certificados de exención junto con su primer "número de solicitud de pedido web" al (208) 363-5560.

  4. El pedido es para un gobierno estatal/local o una institución educativa.

    Su pedido está exento de impuestos si a su organismo o institución gubernamental o educativa se les considera exentos de impuestos, y ha proporcionado a Crucial un certificado de exención cumplimentado u otra documentación permitida por las autoridades fiscales de dicho estado.

    Algunos ejemplos de organismos gubernamentales o educativos que suelen estar exentos son gobiernos estatales/provinciales/municipales, escuelas K-12, universidades y bibliotecas. No todos los estados eximen a estas entidades, por lo que debería consultar con las autoridades fiscales de su estado para determinar si es apto para una compra exenta.

    Envíe por fax los certificados de exención junto con su primer "número de solicitud de pedido web" al (208) 363-3405.

  5. Compra productos para su uso oficial por parte del gobierno federal.

    El gobierno federal está exento de impuestos estatales sobre las ventas. Hay excepciones a esta regla determinadas por quién paga realmente por el artículo. También pueden aplicarse reglas especiales a los contratistas para el gobierno federal. Deberá consultar a su asesor fiscal o a las autoridades tributarias estatales si tiene preguntas relacionadas con los contratistas para el gobierno federal.

    Si realiza una compra con una tarjeta de crédito del gobierno federal, debe tener en cuenta que Crucial podrá procesar la venta como exenta de impuestos solo con determinadas tarjetas. Solo son aptas las tarjetas que paga directamente el gobierno. Las tarjetas de viajes y de otro tipo no serán aptas para la exención.

  6. El estado al que se envía el producto le ha otorgado la categoría de Direct Pay Authority (autorización de pago directo) a su empresa.

    Algunos estados autorizan a las empresas a pagar todos los impuestos a las ventas directamente al estado, en lugar de pagar el impuesto a las ventas a cada proveedor. En estos casos, se usará una documentación que justifique dicha exención.

    Envíe por fax los certificados de exención junto con su primer "número de solicitud de pedido web" al (208) 363-5560.

Resumen

No hay excepciones al requisito de pagar impuestos a las ventas a menos que un comprador cumpla los criterios para incluirse en una de las categorías anteriores. Si tiene preguntas sobre la documentación, comuníquese con el servicio de atención al cliente o con las autoridades tributarias de su estado.