Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Seguridad de Crucial: Garantía de compra segura

La seguridad de su información de compra en línea es muy importante para nosotros. Tomamos muchas medidas para garantizar que su experiencia de compra en línea en Crucial sea lo más segura posible.

Sus transacciones son seguras.

Usamos la protección Secure Socket Layer (SSL) para proteger sus pedidos. Esto significa que su información personal está codificada (cifrada) mientras navega por Internet. De esta forma, ningún tercero podrá leer su nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, etc. Su navegador mostrará iconos para indicar cuándo ha llegado a una página segura.

Una capa adicional de protección de identidad

Buena prueba de la importancia que damos a las medidas de prevención del fraude es la participación de Crucial en los programas Verified by Visa y MasterCard SecureCard. Estos programas permiten a los titulares de tarjetas crear una contraseña que añade un nivel adicional de protección a su tarjeta. Cuando introduce su número de tarjeta de crédito en Crucial, comprobamos si se ha registrado en cualquiera de estos programas. Si es así, debe ingresar su contraseña para completar la compra. Es solo una forma más de hacer que su experiencia de compra sea lo más segura posible.

Verified by Visa

Verified by Visa: haga clic para obtener más información

Verified by Visa es un nuevo servicio que le permite comprar en línea con mayor confianza. A través de un simple proceso de pago, Verified by Visa confirma su identidad cuando realiza compras en tiendas en línea adheridas. Es cómodo y funciona con su tarjeta Visa.

Además, Verified by Visa es muy fácil de usar. Registre su tarjeta una sola vez y cree su propia contraseña. Luego, cuando realice compras en tiendas en línea adheridas, aparecerá una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduzca su contraseña y haga clic en enviar. Su identidad quedará verificada y la compra será segura.

Para obtener más información, visite Verified by Visa o póngase en contacto con la institución financiera que emitió su tarjeta Visa.

MasterCard® SecureCode

MasterCard SecureCode

MasterCard® SecureCode es un servicio de MasterCard y el emisor de su tarjeta que ofrece protección adicional cuando compra en línea. No es necesario obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro® Usted elige su propio MasterCard SecureCode y nunca se comparte con ningún comercio. Un código privado significa protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito o débito cuando compra en Internet.

Cada vez que paga en línea con su tarjeta MasterCard o Maestro, un cuadro emergente del emisor de su tarjeta le solicita su código seguro personal, tal como lo hace el banco en el cajero automático. En segundos, el emisor de su tarjeta confirma que es usted y permite que se complete la compra.

Obtenga más información sobre MasterCard SecureCode aquí.

Puede confiar en Crucial

Al igual que con cualquier entorno de compras, el aspecto más importante para la seguridad es hacer negocios con una empresa de buena reputación. Cuando hace negocios con Crucial, está haciendo negocios con una división de propiedad total de Micron. Micron es una empresa mundial con ventas anuales de más de 4 mil millones de USD que lleva desarrollando su actividad más de 20 años. Fundada en Boise, Idaho, en 1978, Micron se ha convertido en el principal fabricante de memorias en los Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo. Los clientes de Micron incluyen a muchos de los fabricantes de ordenadores líderes en el mundo.

Nuestra reputación se basa en proporcionar los mejores productos y servicios, mientras desarrollamos relaciones sólidas con nuestros clientes.

Política de seguridad y privacidad completa de Micron

Lea la política de privacidad de Crucial